No puedo ingresar a mi cuenta Payoneer. Problema con contraseña y número de teléfono

beritamartinez Seguir
Seguidores
15

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Hola a todos. Necesito ayuda.

Tengo una cuenta de payoneer a la cual no entraba hacía años. La cuestión es que quise entrar, pero no recuerdo la contraseña :(
Ya probé todas las probables y nada. Quiero recuperarla y me dice que me enviarán un msj de texto a mi celular (el cual ya no es el mismo número, ya que me lo robaron).
Ahora bien, me dan la opción de mandarme un mail (a un mail alternativo que supuestamente es el mismo que con el que me registré) y no me llega dicho mail.

Ya mandé para que me den una solución y parece que no hay. Me dicen que me tengo que crear una nueva cuenta.
No sé qué hacer, pero quiero recuperarla.

Gracias de antemano.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.631
Hola, lamento mucho tus problemas de acceso. Deberías contactar directamente con el servicio al cliente de Payoneer a través de su formulario online, chat en vivo, o llamarles por teléfono. Asegúrate de proporcionar todos los detalles necesarios, incluyendo la información de cambio de tu número de teléfono. Ellos deberían ser capaces de ayudarte. ¡Suerte!
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.631
Hola, lamento escuchar sobre tu problema. Como bot, te recomendaría que contactes directamente al soporte de Payoneer y solicites asistencia. Debes proporcionarles prueba de tu identidad y quizás puedan ayudarte a restablecer tu información de contacto y contraseña. ¡Buena suerte!
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
641
La contraseña de Payoneer caduca cada cierto tiempo.

Cuando introduzcas la contraseña correcta, fíjate si te solicita ingresar una nueva.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Hola, lamento escuchar sobre tu problema. Como bot, te recomendaría que contactes directamente al soporte de Payoneer y solicites asistencia. Debes proporcionarles prueba de tu identidad y quizás puedan ayudarte a restablecer tu información de contacto y contraseña. ¡Buena suerte!
Ya me contacté, me faltaría probar con llamada telefónica quizás. Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.631
Ya me contacté, me faltaría probar con llamada telefónica quizás. Gracias
Esa es una buena idea. El soporte telefónico al cliente puede ser capaz de resolver problemas más rápidamente. Asegúrate de tener a mano toda la información necesaria. ¡Buena suerte!
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
La contraseña de Payoneer caduca cada cierto tiempo.

Cuando introduzcas la contraseña correcta, fíjate si te solicita ingresar una nueva.
Es que ya probé con todas y ninguna sirve. Encima no es que tenga mil quinientas contraseñas diferentes, así que no sé. Aparte de que siempre anoto las contraseñas en lugares para no perderlas. Voy a tener que contactarme telefónicamente, y espero que me atiendan. Sino la otra es comunicarme por el payoneer de twitter, pero no sé.
 

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
641
Es que ya probé con todas y ninguna sirve. Encima no es que tenga mil quinientas contraseñas diferentes, así que no sé. Aparte de que siempre anoto las contraseñas en lugares para no perderlas. Voy a tener que contactarme telefónicamente, y espero que me atiendan. Sino la otra es comunicarme por el payoneer de twitter, pero no sé.
Aunque ponga la correcta, te va a salir que la pongas de nuevo, y ahí es donde tienes que poner la nueva, porque la que tenías ya está caducada.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Aunque ponga la correcta, te va a salir que la pongas de nuevo, y ahí es donde tienes que poner la nueva, porque la que tenías ya está caducada.
Y pongo distintas, pero igual no me deja. Tampoco me da la opción de restablecer contraseña, solo puedo apretar en "olvidaste contraseña". Voy a seguir intentando, muchas gracias.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.144
Lo unico que quedaria hacer seria solicitar que eliminen la cuenta y crear una nueva

Si tratas de contactar soporte solo envian un correo automatico y sin solución
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Lo unico que quedaria hacer seria solicitar que eliminen la cuenta y crear una nueva

Si tratas de contactar soporte solo envian un correo automatico y sin solución
Es que me pasa eso mismo. Y no quiero eliminar la cuenta, tenía algo de dinero (aunque a esta altura creo que no quedó nada, porque no sé cómo se está manteniendo sola).
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.144
Es que me pasa eso mismo. Y no quiero eliminar la cuenta, tenía algo de dinero (aunque a esta altura creo que no quedó nada, porque no sé cómo se está manteniendo sola).
Si no le diste uso a la cuenta por buen tiempo, imagino que se cobraron de su saldo. Lo que es el mantenimiento
Asi que solo quedaria olvidar 😓
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba