Problema para acceder a Telegram, ¿qué intentar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No puedo ingresar a Telegram

No me llega ni el sms ni entra la llamada para verificar mi número.

No sé si es un problema normal o es algún problema de mi operador.

¿Qué puedo intentar?

Hola chicos/as.

¿Qué puedo intentar?
ya pudiste ingresar? raro que suceda eso ya que desde el pc cuando quieres ingresar te llega un código a tu cuenta donde esta iniciada la sesión

Hola chicos/as.

¿Qué puedo intentar?
Enviales un mensaje a los del soporte desde el formulario de contacto, si tenías el 2FA te va ayudar usar el mismo correo electrónico que ingresaste para eso. Por otra parte como dijo Fikez, si tenes una sesión abierta te toma de prioritaria esa, pero si aún forzando la solicitud vía SMS no te llega puede que algo esté pasando con tu línea

ya pudiste ingresar? raro que suceda eso ya que desde el pc cuando quieres ingresar te llega un código a tu cuenta donde esta iniciada la sesión
No he podido ingresar. Lo estoy instalando de nuevo desde hará unos 4 años, no me gusta, pero me lo están pidiendo para un grupo específico.

En la mañana me llegaron todos los SMS juntos, incluídos los de ayer., misterios de la tecnología @Berker - no veo mucha actividad en el grupo, creo que volveré a desinstalar... Gracias por la ayuda

Hola chicos/as.

¿Qué puedo intentar?
antes de desinstalarlo bórrale el cache y lo vuelves a descargar, si no te funciona ese método quizás es que tengas un plan cortado o algún problema diferente con tu celular.

¿Que versión es tu celular y lo tienes actualizado?

Atrás