No puedo ingresar al admin

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas ayuda por favor quiero crear una pagina web y me dijeron que tenia que compraar un hosting lo cual lo compre en (banahosting )y un dominio en (aruba) luego ingrese al cpanel de banahosting cpanel.webp y luego le di instalar a wordpress el cual me dio un adminwordpress.webp y cuando ingreso sale esto pgina caida.webp que debo hacer porfavor
una vez hice una pagina pero tenia el dominio en godaddy y creo que me dijeron que lo pasara a banahosting luego lo pase y no hubo problemas al ingresar al admin no entiendo bien esto una ayuda porfavor

Has actualizado los nameserver del dominio? por lo que veo estas en el antiguo.

Por la fecha supongo que ha de estar solucionado pero recuerda que [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no vende planes (hasta lo que tengo entendido) que dispongan de Microsoft Windows, es por eso que, como te comentaron anteriormente, estés visualizando un mensaje que proviene de tu antiguo proveedor de alojamiento web [MENTION=136690]dashiel[/MENTION]. En caso de que persista yo te recomiendo ponerte en contacto con ellos directamente, suelen responder en cuestión de minutos.

Solucionado Gracias eran los name server

Atrás