Problemas al actualizar versión del vBadvanced CMPS

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Vereis tenia la v 3.0.1 instalada y todo normal pero actualice y no consigo instalar me dice que la version es distinta a la del foro la version del foro es 3.8.1 y me dice que para instalar tengo que montar la 3.6.x alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo, tambien desintale el portal e lo monte todo de nuevo y me sigue diciendo lo mismo.

Solucionado explicación pues no le veo en una de las que intente instalar lo hizo bien

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Quizás la versión que estas intentando instalar no estaba del todo actualizada. Con la última no debería haber problemas.

Si el error que te daba era este
It appears that you are trying to install the vBulletin 3.6 version of vBadvanced CMPS on an older version of vBulletin.
Please go back to Enlace eliminado and download the version of vBadvanced CMPS that corresponds to your version of vBulletin, or upgrade to vBulletin 3.6 before proceeding.
se soluciona editando el archivo vbacmps_install.php y modificando dos lineas.
Esta
HTML:
define('IS_VB_37', (substr($vbulletin->options['templateversion'], 0, 3) == 3.7) ? true : false);
y esta
HTML:
if (!in_array(substr($vbulletin->options['templateversion'], 0, 3), array(3.6, 3.7)))
y añadiendo ,3.8 después de 3.7 en los dos trozos de código.

Con eso debería solucionarse