Problemas al migrar mi WP: imágenes, cache y plugins

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Bueno, aquí os traigo el segundo problema!

Al migrar, he tenido 3 problemas principales..
El primero es el de las ñ y acentos de las imágenes! (http://forobeta.com/wordpress/342807-problema-content-uploads-error-al-subir-imagenes-entradas.html) que tal parece es asunto de la codificación y tengo que editar los nombres (que por otro lado ayuda al seo así que no me quejaré mucho).
El segundo es que no me funciona el WP-SUPER-CACHE, no hay forma de hacerlo funcionar, lo activo y no me va, a tal punto que me gustaría eliminarlo del todo pero no sé como hacerlo mas que nada por el siguiente problema
Y El tercero, cosa muy rara por cierto.. No puedo instalar ni desistalar NINGÚN plugin!
Al querer desistalar me dice esto: El plugin no se ha podido eliminar debido a un error: No se pudo/ieron eliminar completamente el/los plugin/s nombre-del-plugin/nombre-del-plugin.php.
Al querer instalar me dice esto: No ha sido posible crear el directorio.

Todo indica o al menos tiene toda la pinta de que es cuestión de permisos.. Lo que no sé es, que permisos tengo que tocar.

Al primero ya me lo estoy pensando hacer a mano y al menos "tiene solución", pero.. que hago con los otros dos? =/

Saludos.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Prueba poniendo los permisos de las carpetas a 0755 y los permisos de los archivos a 0644.

Prueba-lo asi y cuenta-nos que tal te ha ido. :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ok, actualizo!

He logrado resolver los puntos 2 y 3! Lo que pasó fue que:
Al migrar comenzó a pedirme datos de acceso FTP el WordPress para hacer actualizaciones, instalaciones y demás.. Intenté solucionarlo con una chapuza (un código inútil que pegué en config.php!) finalmente me documenté un poco más y entendí esto: Cómo evitar que WordPress solicite acceso FTP » Blog OpenAlfa al entenderlo y saber que era "normal" pues lo solucioné con esto: Usuario y contraseña FTP al actualizar WordPress - Noticias Wordpress en Español
Ahora puedo instalar y desistalar themes y/o plugins perfectamente :)

He desistalado finalmente el WP-Super-Cache! Probaré algún otro que no me dé problemas.

Lo que me lleva a la segurencia de EmiLL

Prueba poniendo los permisos de las carpetas a 0755 y los permisos de los archivos a 0644.

Prueba-lo asi y cuenta-nos que tal te ha ido. :encouragement:

Creo que tengo un lio gordo de permisos =/ no sé como van!! jaja.. SuperCache me pide permisos para modificar varios archivos, se los doy, y luego pues se los quito! Pero no sé como los tenía cada uno =/ tendré que mirar uno a uno las carpetas de mis otros servidores ¬¬

PD. Algún otro plugin de cache decente que probar? Algo que soporte una lluvia de visitas tipo efecto meneame a ser posible ^^

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Los mismos permisos que te di yo [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] son los mas recomendados, y generalistas en todos los hosts. Y en cuanto a algun plugin de cache, yo personalmente utilizo WP Super Cache en un tube de mas de 2000 posts y va de maravilla. Otros, seria W3 Total Cache o Quick Cache, aunque hay muchos mas. :encouragement:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Menudo dolor de cabeza tío, espero que lo soluciones.:encouragement:

Ni te lo imaginas! :'(
Si supieras como tengo las bolas, esto es un viacrucis.

Gracias socio, espero salir pronto de esta tortura!

Los mismos permisos que te di yo [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] son los mas recomendados, y generalistas en todos los hosts. Y en cuanto a algun plugin de cache, yo personalmente utilizo WP Super Cache en un tube de mas de 2000 posts y va de maravilla. Otros, seria W3 Total Cache o Quick Cache, aunque hay muchos mas. :encouragement:

Ok. Voy a intentar por última vez llevarme bien con el SuperCache, sino pues me lo cargo y pruebo Quick Cache con los permisos que me has dicho :encouragement: