Cómo instalar plugins correctamente

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Pues lo dicho en el titulo,no puedo instalar plugins,no me aparece el boton de "instalar" :confused:

word.JPG

Alguien sabe como resolver este problema??,les agradeceria su ayuda,
de antemano gracias :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues lo dicho en el titulo,no puedo instalar plugins,no me aparece el boton de "instalar" :confused:

Ver el archivo adjunto 16814

Alguien sabe como resolver este problema??,les agradeceria su ayuda,
de antemano gracias :encouragement:

puede ser que la carpeta wp-contents/plugins no tenga permisos por eso. fijate si tienen permiso 0755

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Pues eso es bastante raro, ¿probaste subir el plugin que quieras por FTP con algún programa como FileZilla? De esa forma solo tendrías que activarlos y ya estarían como instalados.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
puede ser que la carpeta wp-contents/plugins no tenga permisos por eso. fijate si tienen permiso 0755

Creo que los permisos están correctos,te dejo una captura

word.JPG

Pues eso es bastante raro, ¿probaste subir el plugin que quieras por FTP con algún programa como FileZilla? De esa forma solo tendrías que activarlos y ya estarían como instalados.

Tendré que probar eso :)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Hola, he probado subiendo lo plugins por FTP y ha funcionado perfecto,muchas gracias :encouragement:

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Hay algunos hostings que tienen suPHP instalado y dejan tanto actualizar el wordpress como instalar plugins sin introducir los datos del FTP (esto al actualizar theme, plugins o wordpress), quizás no tenga tu hosting suPHP y es por eso que no te deje instalar los plugins nuevos. Subirlos por FTP está bien pero cuando tienes que actualizar es un engorro.

Saludo.

Desde
14 Jun 2013
Creo que los permisos correctos a la carpeta son 775, y no 755. También, aunque dudo que sea eso, puedes comprobar que tu usuario de wordpress tenga permisos de super-admin.