No puedo instalar theme xxx para wordpress

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heyzer

Delta
Hola, quisiera que me ayudaran compre un tema para mi pagina xxx pero al instalarla me sale la pagina en blanco, se que esto a veces es por incompatibilidad con algo, pero ya desactive todoslos plugins y sigue igual, contacte con la persona de la pagina donde compre el theme y me mando una actualizacion pero sigue el mismo problema.
cual creen que sea el problema?
como dato adicional les digo que el theme si sirve, porque lo probe en un servidor local, asi que el problema es de mi pagina no se que tenga.

tambien otra cosa, la persona que les comente me dijo que le hiciera una cuenta en wordpress como administrador para que el configuarara todo pero no se si hacerlo, creen que deba?
gracias de antemano

Última edición:
Te explicas como un libro cerrado.

Seguro que el theme lo has descargado de internet y viene tan cargado de virus que no te lo deja ni instalar....jejeje...sentido de humor

Solicite al site donde compro la plantilla que le brinde el manual de instalación, los pasos para instalación de una plantilla legal se detallan paso por paso en el manual de instalaicón; ahora hay sitios que brindan la plantilla legal con un error para que solo el que compro la plantilla solicite el soporte.

Más temprano has escrito el mismo tema, y te escribí ya que igual que ahora no eres claro.

Enviado desde mi Samsung Galaxy 6S Edge

Pero acaso no todos se instalan igual?
porque como dije si probe su funcionamiento en localhost instalando el WordPress exactamente la misma versión que tengo en mi pagina y funciona sin inconveniente

- - - Actualizado - - -

Más temprano has escrito el mismo tema, y te escribí ya que igual que ahora no eres claro.

pero no me aparece el que hize hace rato, pensé que lo habían eliminado y si soy claro que mas datos puedo dar

Amigo, revisa el archivo functions de wordpress, si hay aunque sea un espacio en blanco que no consideras, va a considerar como si fuera el index, y en el functions como no hay html por lo general, no muestra nada. Revísalo bien, porque los servidores locales por lo general pasan este error muchas veces (por lo menos apache) Una vez que lo subes, te vas dando cuenta. Espero lo soluciones

Informarnos cual es el nombre del Theme.

bueno el problemita es que no se nada de código jeje me explicarías que tiene que tener el archivo

- - - Actualizado - - -

Informarnos cual es el nombre del Theme.

es el theme de xvídeos es igualito

Y has verificado hacer una Instalación limpia en tu hosting y colocar de nuevo tu theme.

Y has verificado hacer una Instalación limpia en tu hosting y colocar de nuevo tu theme.

si eso pensé hacer pero no se si se me pierde el contenido que ya publique, como puedo hacerle para pasar todo el contenido, y no se si haciendo eso pierdo posicionamiento o algo asi

Lo que te mencionó es hacerlo en una BD nueva lo cual no perderás nada de contenido.

Lo que te mencionó es hacerlo en una BD nueva lo cual no perderás nada de contenido.

ok aver si entiendo, hago otra BD, instalo el wordpress y luego el theme, pero el contenido donde estaria como lo traigo a la nueva instalacion?

El procedimiento que vas a realizar es para descartar que sea la Instalación, el Contenido puedes recuperarlo después importándolo las entradas.

El procedimiento que vas a realizar es para descartar que sea la Instalación, el Contenido puedes recuperarlo después importándolo las entradas.

bueno pero si la instalacion es exitosa como importo el contenido, los enlaces de las entradas serian los mismos o diferentes? ya no estarian indexadas o si?
se que son preguntas tal vez obvias pero no se mucho de esto

En tu web original osea la actual Te diriges a Ajustes y Exportar ahy instalas un plugin que te dicen y de igual manera realizas el paso en la nueva web pero en vez de Exportar le das Importar

En tu web original osea la actual Te diriges a Ajustes y Exportar ahy instalas un plugin que te dicen y de igual manera realizas el paso en la nueva web pero en vez de Exportar le das Importar

ok pero lo demas, los enlaces serian diferentes o iguales y no perderia la indexacion?

No se pierde nada todo sería igual