No puedo lograr que mi última respuesta la vean en ¿Qué hay de nuevo?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Necesito que me apoyen a la siguiente interrogante:

Pero el problema es que como la última respuesta en el siguiente tema : Voy a comprar hosting VPS con Banahosting tengo 2 opciones ¿Cuál me recomiendan? es mía, sólo se actualiza, y nadie puede ver que se actualizó, y así poder recibir alguna respuesta.

Perdón, sé que es un repost, pero qué otra cosa podría haber hecho para que la vieran, sin tener que abrir un tema nuevo.

Saludos.

Asi funciona, de lo contrario todos escribiriamos cualquier cosa con tal de subir el post, se actualize en la index, etc.

Hola Ocalf23,

Sí ya lo noté jajajaja pero... ¿Me puedes ayudar en mi consulta? me urge pagar el servidor, y sólo esos campos me hacen falta de rellenar para poder hacerlo. De hecho, por eso paré ayer la compra, poque no había comprado el dominio.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

tienes que poner la url de tu dominio a usar. ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hostname: cicklow.com
dns1: ns1
dns2: ns2

Dsp a tus dominios les cambias los dns por ns1.cicklow.com y ns2.cicklow.com (y en el registrador de tu dominio tienes que agregar los servidores dns, ellos te dan las ip, vos agregas los dns en el dominio cicklow.com)

Hola Cicklow,

Muy bien voy a eso, y pronto estoy de regreso para informar.

Ahhh, otra cosa ¿Sabes cuánto tiempo pasa, para poder ingresar al servidor y poder empezar a hacer pruebas?

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos.

Hola Cicklow,

Muy bien voy a eso, y pronto estoy de regreso para informar.

Ahhh, otra cosa ¿Sabes cuánto tiempo pasa, para poder ingresar al servidor y poder empezar a hacer pruebas?

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos.

Te envian un email cuando esta listo, dsp puedes entrar por la IP o esperar a que se propaguen los DNS

Muchas gracias Cicklow, ya está hecho, dice que está pagada para los siguientes servicios:

VPS-Bana-02 - (10/18/2012 - 11/17/2012)
CPU: 2.0 Ghz, 1 Core
Memory: 1024MB
Hard Driver: 25 GB Raid10
Bandwidth: 2000GB
IP Addresses: 2 IP
Operating System: Centos 6 - 64 Bit
Control Panel: cPanel/WHM
Server Manage: Full Manage $61.95 USD

Total: $61.95 USD

Pues ahora sólo hace falta esperar el mensaje, y entonces sí, a empezar a hacer pruebas (otro buen baile, pero ahí voy, paso a pasito caminando lento).

Reitero mi agradecimiento por tu atención.

Saludos.