Cómo monetizar videos en YouTube desde Paraguay

CreartuEbook Seguir

Gamma
Social Media
Desde
29 Oct 2010
Hola betas, con la intencion de monetizar mis videos me dirio a uds. El problema es que en mi pais (Paraguay) no esta habilitadad el sistema partner, o eso lo que dice cuando entro a mi canal. Me gustaria saber si hay otra forma de monetizar o de ser partner.

Lo que no quiero es ver en otras plataformas, solo me gusta youtube. Si saben algun truquito me lo pueden decir.
Gracias por contestar

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Desde
29 Oct 2010
Creo que confundes los temas, yo tengo adsense. EL problema es con youtube.
O sera que tambien te envian PIN para youtube?
:fatigue:

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
Tienes que cambiar el país de tu cuenta de youtube. A mi me paso lo mismo con una cuenta que me cree en ingles.

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
hay muchos asi con tu problema que por el país no pueden ser partner :neglected:

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Hey, yo hice lo mismo, para poder asociar un segundo canal de Youtube, eso no da problemas con adsense, es legal hacerlo?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes de checar si tu pais entra en el programa partner por ejemplo antes machinima no aceptaba a otros que no fueran de E.U y luego se fue para españa y luego parte de latinoamerica pero esto ya es cosa de tu pais sinceramente ya no recuerdo todo este rollo del partner ya que me volvi yo partner enabril saludos.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Felicidades, si en forobeta no te lo solucionan, pues no te solucionan en ningún lado.