No puedo monetizar mi fan page a pesar de cumplir con los requisitos, ¿qué sucede?

• Autor Autor Luz Elena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luz Elena

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡ Hola a todos, quien pueda aportar información al respecto se lo agradezco !

Tengo una página la cual alcanzó recientemente los 10 mil seguidores, las 30 reproducciones de de videos de 1 minuto en videos de 3 minutos; Y demás requisitos que exige Facebook para poder monetizar mi fan page; Pero, a pesar de cumplir con todos los requisitos, aun no se me permite monetizar.

En el apartado de anuncios instream no me aparece la opción de EMPEZAR que normalmente aparece cuando se cumplen todos los requisitos, me sigue apareciendo es, mas información .

De ante mano muchísimas gracias.
Feliz día..

Venezuela está restringido. No puedes monetizar

Gracias por responder, pero soy de Colombia.

No es al instante, Facebook te manda la invitación para que envíes la solicitud

me pasa lo mismo soy de peru , ya cumpli con todo lo pedido por facebook pero no me sale

si te vas a la seccion de problemas con las politicas, te saldra en amarillo el contenido no original, esto me esta sucediendo ami, hasta con una pagina que literalmente pago publicidad y mis videos son grabados desde cero. son manualidades y aun asi marca en amarillo el contenido no original.

amiga mira las politicas , si sale que infriges las politicas por eso no puedes monetizar

Me sale en verde,
si te vas a la seccion de problemas con las politicas, te saldra en amarillo el contenido no original, esto me esta sucediendo ami, hasta con una pagina que literalmente pago publicidad y mis videos son grabados desde cero. son manualidades y aun asi marca en amarillo el contenido no original.

me sale en verde, sin problemas de monetización...

pero no en calidad de la pagina, si no en el creator studio.

Si tu pagina no pasa los 30 dias de haber sido creada y ya cumple los requisitos, no podras monetizarlo hasta q cumpla los 30 dias.

Yo soy de Venezuela y tengo una fanpage monetizada
Hola buenas tardes como el hiciste para monetizar en venezuela me podrias asesorar por favor necesito su ayuda o del quien sepa. gracias