Problema al monetizar videos en Youtube, consejos por favor

BYDG Seguir

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Hola amigos betas pues tengo un problema con Youtube y esque estuve subiendo varios videos a un canal en total son 30 y los queria monetizar hasta el final que se subieran todos, de hecho ni tenia el canal con la opcion de monetizar justo ayer lo hice y me aparece un signo de admiracion en todos los videos excepto en dos que dice"No esta monetizado. Haz click para proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial" ese mensaje me aparece en la mayoria de los videos y no se porque ya que en ninguno me saltan contenidos de terceros, infraccion de content id, etc no he tenido strikes, la cuenta esta verificada en fin segun yo todo iba a salir bien y ahora salen con esto por favor si alguien sabe como solucionarlo y monetizar mis videos digamelo.

Si les ha pasado y en que tipo de videos les ha pasado por favor comentenlo para darme una idea de que hice mal.

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues intenta subiendo videos tuyos? es lo mejor ser original

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Comenta de que son... pero como dicen el resto de nuestro cumpas... me parece que todos los videos que subiste ya los tienen reclamados otros canales.

Si son tuyos 100%... te recomiendo recalar en una NetWork para poderlos monetizar inmediatamente.

Saludos

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Fijate que los rusitos tienen paladar para ese tipo de canales