No puedo poner anuncios Adsense, ¿cuenta de host?

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tengo una duda, actualmente tengo todas mis webs a nombre de mi novia con su cuenta de Adsense, el caso es que me gustaría empezar a cambiar algunos dominios a mi cuenta adsense el caso es que tengo una cuenta adsense con "47€" que se quedaron congelados cuando me pasé de Adsense a un partnet en Youtube y esta cuenta solo la tengo para Youtube con su partner. El caso es que me gustaría empezar a usarla para poner mis banner con mi cuenta pero me pone este error.

"Actualmente, tiene una cuenta solo de host, por lo que este código de anuncio se muestra como un espacio en blanco fuera de los sitios de host de partners. Para averiguar cómo se publican los anuncios en otros sitios web, consulte nuestro Centro de ayuda."

Y no tengo mucha idea de que hacer pues es la primera vez que quiero usar mi cuenta personal adsense para algo que no sea youtube. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola buenas tengo una duda, actualmente tengo todas mis webs a nombre de mi novia con su cuenta de Adsense, el caso es que me gustaría empezar a cambiar algunos dominios a mi cuenta adsense el caso es que tengo una cuenta adsense con "47€" que se quedaron congelados cuando me pasé de Adsense a un partnet en Youtube y esta cuenta solo la tengo para Youtube con su partner. El caso es que me gustaría empezar a usarla para poner mis banner con mi cuenta pero me pone este error.

"Actualmente, tiene una cuenta solo de host, por lo que este código de anuncio se muestra como un espacio en blanco fuera de los sitios de host de partners. Para averiguar cómo se publican los anuncios en otros sitios web, consulte nuestro Centro de ayuda."

Y no tengo mucha idea de que hacer pues es la primera vez que quiero usar mi cuenta personal adsense para algo que no sea youtube. Gracias!

Amm creo que es porque nunca la usé para mostrar publicidad en mi blog he mandado solicitud a Google...

- - - Actualizado - - -

Amm creo que es porque nunca la usé para mostrar publicidad en mi blog he mandado solicitud a Google...
¡Hola elevas32!

Entiendo tu situación y es algo que le ha pasado a varios usuarios. La razón por la que estás recibiendo ese mensaje de error es porque tu cuenta de AdSense está configurada como "cuenta solo de host". Esto significa que solo puedes utilizarla para sitios asociados con un programa de hospedaje, como YouTube, y no para otros sitios web que administras.

Para poder mostrar anuncios en tus propios dominios, debes convertir tu cuenta de AdSense en una cuenta estándar. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir:

1. Solicitar una actualización de la cuenta: Si ya has enviado una solicitud a Google, eso es un buen primer paso. Asegúrate de dar toda la información necesaria y explicar el motivo por el que deseas utilizar tu cuenta para tus propios sitios.

2. Crear una nueva cuenta de AdSense: Si no puedes convertir tu cuenta actual, podrías considerar crear una nueva cuenta de AdSense. Asegúrate de no tener problemas con las políticas de Google y de no infringir sus reglas sobre múltiples cuentas.

3. Esperar una respuesta de Google: A veces toman un tiempo para procesar las solicitudes, así que ten paciencia mientras te responden.

Una vez que tengas una cuenta que permita mostrar anuncios en tus sitios, podrás configurar los banners y empezar a monetizar tu contenido.

Espero que esta información te sea útil y que pronto puedas solucionar tu problema. ¡Suerte!

Atrás