Problema al instalar portal en directorio diferente

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola mi problemma es justamente el q dice el titulo, yo a mi foro lo tengo en una carpeta llamada foro, en esa carpeta puse os archivos a subir al ftp, pero el cmps_index.php (luego lo renombre como index.php) lo puse en htdocs, a la hora de instalarlo, see saltea varios pasao q menciona mcloud en su guia.
Ala hora de entrar en mi foro si pongo miforo.com tendria q salir mi portal, pero no sucede nada :S, en cambio si pongo miforo.com/foro el foro sale lo mas bien, entonces el problema es del portal, alguien me podra ayduar... Porfa.

Saludos

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Pues creo que tu problema es tan simple como que al subir los archivos por FTP, los subiste dentro de su carpeta "FORO", asegurate y si es asi, sacalos al raiz de tu servidor.
Saludos.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
loq meestas diciendo esta mal, yo me base enla guia que hizo mclous, y pro lo q entendi los ftp van en la carpeta foro

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Bien pues en ese caso lo que es imposible es que tu foro aparezca en el raiz, si tu mismo estas diciendo que lo instalaste en la carpeta foro. Tal como esta instalado, (http://www.tuservidor.com/foro), es logico que te aparezca en esa direccion. Si deseas que aparezca en http://www.tuservidor.com, deberas hacer lo que te dije anteriormente. Aunque queda otra solucion, pero es un poco mas complicada, si editas el archivo index.php y le indicas correctamente la ruta del resto de archivos, podras poner todo en la carpeta foro, excepto el index.php, que iria en el raiz. Otra solucion similar a la anterior pero mas simple, seria crear en el raiz un archivo index.html que lo unico que haga sea redirigir hacia el index.php, que en este caso estaria junto al resto en la carpeta foro.
Saludos.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Hola ya em lo soluciono un amigo pero = agradesco tu aydua