No puedo promocionar mi blog de Blogger en Paidverts

• Autor Autor Kiki4500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiki4500

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola AMIGOS DE FORO BETA, me presento soy Kiki, y les quiero contar mi dificultad.
Tengo una cuenta en Paidverts, y llegue al famoso "dollar" en el cual se puede comprar publicidad, asi que cuando quise
poner mi blog de blogger, me salto que ellos no tomaban publicidad de sitios propiedad de google (???????) WTF??:grumpy:
y que no era posible para mi hacer eso (tampoco se permiten paginas de facebook) , eso me parecio raro ya que completando los avisos vi blogs, y no entiendo que pasa, asi que les pregunto si a alguien les
paso esto, soy muy novata en esto de la publicidad online y no se que hacer. porque para que me den nuevos avisos (de valor importante) voy a tener
que remarla como loca. Ya que no tengo otra pagina.
Bueno, gracias por compartir sus ideas conmigo y FELIZ AÑO PARA TODOS LOS DEL FORO!!😛8:

Hola, bienvenidad a fotobeta :encouragement:

Y si hay varias publicidades que ya no aceptan el uso del hosting gratuito de blogger y tienes dominio propio o es el que te da al crear el blog?

Si no tienes dominio propio seria comprar uno y tal vez así acepte tu sitio o la otra seria mudarte a la plataforma Wordpress.

Mi opinión es que simplemente les ignores. Si quieres gastar dinero en publicidad de tu web tienes un montón de empresas mejores para hacerlo que admiten Blogspot sin problemas.

Hola, bienvenidad a fotobeta :encouragement:

Y si hay varias publicidades que ya no aceptan el uso del hosting gratuito de blogger y tienes dominio propio o es el que te da al crear el blog?

Si no tienes dominio propio seria comprar uno y tal vez así acepte tu sitio o la otra seria mudarte a la plataforma Wordpress.

Gracias lo tendre en cuenta

Atrás