No puedo recargar mi tarjeta Payonner en Webmoney

• Autor Autor hoytepregunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hoytepregunto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en otras palabras desapareció la opción de cargar mi tarjeta de débito

Buenos días mi cuenta se ha desasociado de mi tarjeta payonner y no puedo re cargarla
¿Cómo puedo solucionar esta situación Cuando intento de asociar una vez más el sistema me dice: Servicio no disponible ?

Solucion de webmoney

"visita cards.wmtransfer.com y solicita una nueva tarjeta
saludos webmoney"

Última edición:
no pongo en duda q sea otra genialidad del super payoneer 😕

Me parece que no te va a quedar otra que hablar con el soporte de ambas empresas [MENTION=171368]hoytepregunto[/MENTION]

Payoneer es una muy buena plataforma pero meten unas cagadas que son de campoeonato!

;-)

hace un par de dias notificaron que el soporte de webmoney y payoneer se acabo, y ya de mero las tarjetas de payoneer asociadas con webmoney se desvincularon dejando la tajeta jodida.

pero como todo hay mas vias para retirar dinero de webmoney si es lo que necesitas la opcion que encontre es: epayments.com espero que te sirva

:welcoming::welcoming:

Segun lo que tengo entendido, ya no trabajan juntas.

esto me dice soporte webmoney en español
Contacta con payoneer ya que muchas veces por tema de limites te solicita una validacion
Avisanos si necesitas ayuda

No entiendo bien como funciona epayments.com o si podre volver a usar para algo mi targeta payoner o usarla con paypal, necesito solucionar de alguna manera para pagar el alquiler saludos

Si tengo novedades me comico con ustedes

- - - Actualizado - - -

Solucion de webmoney

"visita cards.wmtransfer.com y solicita una nueva tarjeta
saludos webmoney"

Hace 2 semanas nos avisaron eso. Payoneer ya no trabajará con Webmoney. Bueno al menos nunca lo afilie o solicite payoneer por ese medio.

Te toca pedir otra, pero de otra plataforma,. Nose ahora cual hay. Habia una de Payspark pero un poco complicada obtenerla. Su sede esta en Chipre (en las Costas del Libano), te tocara hacer trato con los agitadores del medio oriente.

Pregunta todavía espero al cartero con la nueva tarjeta visa para tener alguna solucion.

Mi ultima pregunta es si hay alguna empresa intermediaria entre las dos empresas deposite y se extraiga en la tarjeta payonner
un exchanger o aprecido y que sea reconocido y que no sean unos estafadores ?

Saludos y gracias! :encouragement:

Nueva pregunta, no tengo todavía acceso a la seccion exchanger pero alguno me pude recomendar alguno que deposite el payonner . gracias

Sigo sin plata y super pobre, y bajando de peso asi que no me quejo, como funciona epayments.com ? :?:

Sigo sin plata y super pobre, y bajando de peso asi que no me quejo, como funciona epayments.com ? :?:

epayments practicamente es para evitar usar exchanger y retirar dinero de tu webmoney a esa tarjeta de epayments

Uff seria pero buenísimo una sola cosa donde puedo ver un tutorial o como deposito en epayments,
ya me cree una cuenta y como no se la tarjeta sale algo asi como 35 . ademas ?
¿ la mandaran por correo certificado ?

Ademas ya me puse en contacto con ellos pero me parece un poco costoso

Se me hace que es mucho dinero no se que piensan ustedes

Última edición:
Y sigo esperando que me manden la tarjeta a mexico súper tardado el asunto, mucho tarda en llegar :grumpy:

Y sigo esperando que me manden la tarjeta a mexico súper tardado el asunto, mucho tarda en llegar :grumpy:

Si es por correo regular si demora bastante. Y tambien si es que llega. No hay numero de seguimiento ni nada para saber.
Si hay opcion a envio certificado siempre utilizo ese método. Se paga mas pero ya uno se está mas tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk