No puedo recibir pagos en Paypal, ¿Qué hacer?

Desde
12 Mar 2012
Hola amigos, recientemente un colega del foro trato de hacerme un pago via paypal pero el pago no se pudo realizar. Yo estoy con la cara :s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s:s por que no se que sucede realmente.

Este es el mensaje que le aparece a mi colega luego de haber intentado realizar el pago.

"Su destinatario no puede recibir fondos por el momento. El destinatario debe configurar antes su cuenta para recibir fondos."

No tengo idea por que le tira ese error.

Les comento algo y no es en forma de afirmación, sino en forma de dudas.

Hoy pague mi membresia VIP por 6 meses y no se si fue por eso, ya que esto nunca me había pasado en estos ultimos 3 años que he usado la cuenta.

¿Alguien podria ayudarme?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
me suena a error temporal, te sugiero que pruebes con alguien mas, que te envien cualquier cantidad solo para probar y les haces el reembolso, tambien es posible que al activar tu membresia VIP el sistema ponga la cuenta en "hold" por unas horas en lo que la configuran

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Voy a esperar hasta mañana pa ver que pasa......... Gracias por la recomendación men.
me suena a error temporal, te sugiero que pruebes con alguien mas, que te envien cualquier cantidad solo para probar y les haces el reembolso, tambien es posible que al activar tu membresia VIP el sistema ponga la cuenta en "hold" por unas horas en lo que la configuran

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Ami me aparecía exactamente eso en paypal honduras, nadie me podía hacer un pago, hasta que la enlace con payoneer, tal vez sea eso o algún error temporal de paypal :)

Luis Hermida

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
son del mismo país ? o debe ser un error temporal también puede ser algo nuevo