No puedo reproducir videos de YouTube en mi blog

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

No puedo ver los videos en mi blog, al insertar videos de youtube por codigo corchete - youtube corchete..CODIGO DEL VIDEO..[/youtube] no me sale nada, ni por el plugin Embedded Video el cual solo me aparece el enlace del video) ni con el Viper's Video Quicktags (me da error al activarlo).

¿Qué puede ser?.

Hola, Youtube hace no mucho hizo cambios en los códigos para insertar videos. Más precisamente puso código basado en iframe. Puede que esto te esté trayendo problemas, te recomendaría que hagas “embed” con “código de inserción anterior”

Más data en:

Cómo añadir un video de Youtube a un blog

Si bien el tutorial está basado en Blogger.com, conceptualmente te sirve para cualquier plataforma. Además, lo que tienes que ver más que nada es el punto 4 de dicho post.

Fíjate, talvez te sirva o te ayude a saber que pasa.

Última edición:
Lo que te paso relevo es la mejor solución, así te olvidas de plugins, simplemente lo insertas en modo de edición HTML.... y si te acostumbras a hacerlo así lo haces con cualquier vídeo y te ahorras a tener un montón de plugins inesesarios, y la ventaja es que así puedes personalizar el tamaño 😉

En estos momentos estoy viendo una serie de cambios más en YouTube.
Por ejemplo, no da la opción para configurar, en el mismo YouTube, el color del reproductor de video a insertar. Creo que pronto lo deberán poner de nuevo... siguen de cambio parece

Atrás