No puedo responder a los post de ventas

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzalez96

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola pues como dice el titulo no puedo responder a posts de ventas me sale un mensaje de "Sin permiso para responder aquí" y hace unas cuantas horas si pude responder... y ya llevo tiempo y algo de rango en el foro... ademas no tengo notificación de infracción alguna... no se si seré el único o es una medida de seguridad por el momento... saludos

Yo también acabo de tener el mismo Bug, no se si será por rangos o algo pero Carlos ya soluciono mi caso.

Carlos puso un anuncio que esta trabajando en los rangos así que paciencia poco a poco se irán solucionando todos los problemas del foro.

Yo también con el mismo problema Sin permiso para responder aquí

a ok compas... entonces todo es parte de la migracion del foro... gracias por contestar...

De hecho ya deben poder los que han contestado en este tema.

Hay que esperar amigos

Deberían prohibir los temas de "No puedo" y unificar todo en un solo tema @Carlos Arreola

Deberían prohibir los temas de "No puedo" y unificar todo en un solo tema @Carlos Arreola
disculpa bro que te molestara. Se que se esta migrando el foro y que no es nada sencillo... solo que me pareció extraño que pudiese comentar en otros post que no fueran en el área de ventas y quería saber si alguien mas tenia ese problema; ya que no me llego alguna notificación de infracciones o algo parecido...

disculpa bro que te molestara. Se que se esta migrando el foro y que no es nada sencillo... solo que me pareció extraño que pudiese comentar en otros post que no fueran en el área de ventas y quería saber si alguien mas tenia ese problema; ya que no me llego alguna notificación de infracciones o algo parecido...
No colega, no me molestó en realidad. Pero si te fijas en últimos temas, verás que la mayoría son "No puedo..." y sabemos que está en fase de migración el foro.

Saludos.

A mí no me deja ahora, tengo el mismo problema🙁

Será un bug?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás