Coinbase sólo admite legacy addresses para bch. Debes convertir la dirección que te da binance a bch legacy. Aqui lo haces:Intento retirar mis BCH de coinbase a binance, y me sale lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1081858
Cuando el binance mismo me arroja esa dirección:
Ver el archivo adjunto 1081859
¿Alguien sabe si todo bien con esa cryptomoneda o algo estoy haciendo mal?
Probé con las 4 disponibles y nadaPrueba con otra Red
No entiendo, que es eso, donde lo pongo?intenta poner bitcoincash:TUWALLE
hazlo bajo tu propio riego
Como asi LTC? osea lo convertiste a LTC antes de enviarlo?Me pasó lo mismo, use ltc para poder enviarlo.
Gracias, parece funcionarCoinbase sólo admite legacy addresses para bch. Debes convertir la dirección que te da binance a bch legacy. Aqui lo haces:
![]()
Cash Address Converter | Tools | Bitcoin.com
Easily convert your Bitcoin Cash (BCH) Cash Address to Legacy and back with our simple to use Bitcoin tool. Copy your legacy address from legacy wallets and paste your address into the input and convert it immediately to the new CashAddr format.www.bitcoin.com
Gracias, parece funcionar
Ver el archivo adjunto 1081992
Pero lo que me sale en Legacy Adress no me deja, sin embargo lo que dice en Cash Address si. ¿Sabes si todo bien?
Gracias! Tu solución fue la indicada.Exacto.
Lo que pasa es que binance maneja "una sola" dirección para BTC y sus forks, y en sus servidores cuando alguien manda a binance, el algoritmo automáticamente sabe de cual fork viene, si de BTC normal, o de BCH, o alguna otra, y recibe el depósito a la dirección correspondiente. Pero Coinbase no tiene tal sistema. Por eso te pide una dirección BCH legacy "a juro" y debes hacer esa conversión aparte. No habrá problema cuando llegue a Binance, lo tendrás como BCH.
( Aqui lees un poquito más al respecto: https://read.cash/@BitcoinCash247/how-to-deposit-bitcoin-cash-on-binance-b0d0a071 )