No puedo salir de la página de administración de páginas en Facebook

• Autor Autor roncco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roncco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es algo que no me había pasado nunca. Les explico:
Tengo una cuenta de Facebook con dos páginas. Hace cosa de un mes noté que cuando me logueaba llegaba a la típica página de administración de páginas. Una vez ahí, el sistema no me dejaba salir de esta pantalla, con independencia del link u opción que pulsara. Pensé que podría tratarse de un fallo con las cookies, así que me logueé con otro navegador, y efectivamente de esta manera pude acceder a cada página y realizar publicaciones sin problemas.
Pero desde ayer el nuevo navegador me da el mismo error que el anterior. Y de hecho lo he probado con un tercer navegador y nada de nada: el sistema a la que me logueo me lleva a la página de administración de páginas y de ahí no puedo salir. El resto puede entrar normalmente a mi web,y no he recibido ningún mensaje de que haya un problema.
¿Alguien podría decirme a qué se puede deber? Gracias

Cuando mencionas a “la típica página de dministracion de páginas” te refieres al creator studio?

Facebook está convertido en una M, resulta que subes los videos y se quedan en gris y solo dicen (monetización escasa) y nada más. ¡he perdido mucho dinero en estas últimas semanas, no sé que está pasando!

Ezequiel, me refiero a esta página
captura facebook.webp

Atrás