No puedo subir archivos en mi pagina web, ayuda

Zonatdf Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
25
hola espero que alguien me pueda orientar un poco en este problema, tengo un script php en mi pagina, pero desde ayer cuando intento subir un archivo se queda sin hacer nada, lo desintale y lo volvi a instalar y sigue lo mismo, les pregunte a los del hosting y me dijeron que no saben que ellos solo ofrecen servicios de hosting, lo probé en otro histing y funciona bien.
puede ser alguna configuracion del hosting? alguien me puede decir cules pueden llegar a ser el problema?


pagina.png
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
hola espero que alguien me pueda orientar un poco en este problema, tengo un script php en mi pagina, pero desde ayer cuando intento subir un archivo se queda sin hacer nada, lo desintale y lo volvi a instalar y sigue lo mismo, les pregunte a los del hosting y me dijeron que no saben que ellos solo ofrecen servicios de hosting, lo probé en otro histing y funciona bien.
puede ser alguna configuracion del hosting? alguien me puede decir cules pueden llegar a ser el problema?


Ver el archivo adjunto 276188
Tal vez sea el límite de subida de php. En tu Cpanel busca la configuración de PHP.ini y aumenta el límite de subida de
upload_max_filesize y post_max_size.
 

Zonatdf

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
25
Tal vez sea el límite de subida de php. En tu Cpanel busca la configuración de PHP.ini y aumenta el límite de subida de
upload_max_filesize y post_max_size.

Parece que son los permisos de archivos cada ves que subo un archivo se guarda como 0600 y tengo que asignar permiso archivo por archivo. Como puedo hacer que todos los archivos subidos tengan permiso 0755 sin tener que modificar cada ves que suba, sabes algo?
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Parece que son los permisos de archivos cada ves que subo un archivo se guarda como 0600 y tengo que asignar permiso archivo por archivo. Como puedo hacer que todos los archivos subidos tengan permiso 0755 sin tener que modificar cada ves que suba, sabes algo?
Asignarle los permisos a la carpeta donde se guardan.
 

Zonatdf

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
25
Asignarle los permisos a la carpeta donde se guardan.

si le asigne pero cuando vuelvo a subir archivos desde la pagina los archivos nuevos se vuelven a guardar en 0600, la verdad no entiendo, estoy esperando respuesta por parte del hosting
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba