puraco Seguir Ni Verificado por Whatsapp Desde 17 Oct 2011 Mensajes 3.823 11 Jun 2014 #1 Hola: ¿Os está pasando que no deja subir fotos en las publicaciones Facebook? Estoy probando hace rato tanto yo como otra persona y cuando subes la foto a una publicación sale "error? A alguien más le pasa? Saludos
Hola: ¿Os está pasando que no deja subir fotos en las publicaciones Facebook? Estoy probando hace rato tanto yo como otra persona y cuando subes la foto a una publicación sale "error? A alguien más le pasa? Saludos
S sbroto Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Jun 2012 Mensajes 101 11 Jun 2014 #2 A mi me está pasando exactamente lo mismo, espero que lo solucionen pronto.
peruxd Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Jun 2012 Mensajes 815 11 Jun 2014 #3 esta pasando lo mismo
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 11 Jun 2014 #4 ya hay un tema de esto...