Problemas al subir imágenes en Wordpress

Nanny Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola, haber como lo explico para que me podáis entender... De repente esta mañana no puedo subir imágenes me sale esto: El archivo subido no se ha podido mover a wp-content/uploads/2014/02, encima se me han borrado algunas imágenes de las que tenía puestas en otros post, pero solo algunas, no entiendo nada...

Necesito ayuda urgente, por favor explicarmelo en plan super torpe porque no entiendo nada de esto.

¡¡No pasa ni una semana que wordpress no me de algún problema!! :confused:

Muchas gracias.

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
¿Ya habías subido imágenes este mes?¿Es posible que tengas el espacio al máximo?

Deja alguna captura también

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013
Si había subido imágenes este mes, hasta el viernes trabaje perfectamente. No se como mirar si tengo el espacio al máximo. Te dejo algunas capturas de como ha quedado mi home y el error que me da. Gracias.

impant.jpg
impant1.jpg

¿Ya habías subido imágenes este mes?¿Es posible que tengas el espacio al máximo?

Deja alguna captura también

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En el cpanel al lado izquierdo puedes consultar tus límites de espacio

Generalmente este error es por haber tocado el archivo .htaccess o por haber instalado algún plugin de caché problemático

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013
Perdona mi torpeza pero no encuentro donde puedo ver los límites de espacio.

Uso una plantilla de pago la que trae incluida los plugins, como puedo saber si se ha tocado el archivo .htaccess?

Gracias

En el cpanel al lado izquierdo puedes consultar tus límites de espacio

Generalmente este error es por haber tocado el archivo .htaccess o por haber instalado algún plugin de caché problemático

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Perdona mi torpeza pero no encuentro donde puedo ver los límites de espacio.

Uso una plantilla de pago la que trae incluida los plugins, como puedo saber si se ha tocado el archivo .htaccess?

Gracias

El archivo htaccess tienes que entrar por FTP y bajarlo, ojo porque está oculto en el servidor

En el cpanel generalmente a mano izquierda están los datos generales de consumo

kLRMle.jpg