No puedo subir videos a Facebook: ¿Problema mundial?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En este momento no puedo subir videos a facebook, alguien más con ese problema ( subiendolos a la fanpage ) sale " Se produjo un error al crear tu publicación con video
Lo sentimos: Se produjo un error y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Pronto podrás volver a intentarlo. "

Última edición:
Yo estoy bien, no hay ningún problema.

Yo estoy bien, no hay ningún problema.

Esos malditos me pusieron en amarillo en adbreaks sin razón ni notificación alguna . no se si por accidente y no me dejan subir videos.. ¿ subes videos para adbreaks ? estas en amarillo o verde ?

Verde y No tengo ningún problema por ahora :/ Yo que tú mando correo a soporte mediante los enlaces.

Verde y No tengo ningún problema por ahora :/ Yo que tú mando correo a soporte mediante los enlaces.

USH ! es que en serio son bien idiotas ! ya van 3 veces que me ponen en amarillo y no dicen la puta razón, siempre me toca contactarlos por soporte, me arreglan y vuelve y pasa , casi cada mes. el mes pasado no paso.
pero jamas habia tenido problemas para subir videos. jamas.

USH ! es que en serio son bien idiotas ! ya van 3 veces que me ponen en amarillo y no dicen la puta razón, siempre me toca contactarlos por soporte, me arreglan y vuelve y pasa , casi cada mes. el mes pasado no paso.
pero jamas habia tenido problemas para subir videos. jamas.

Que tipo de contenido subes? Robado y modificado? Eso podría ser la causa

Que tipo de contenido subes? Robado y modificado? Eso podría ser la causa

No cual robado y modificado, todo lo hago yo ! TODO ES TODO !
lo que da malgenio es que sale asi:
(tal como puedes ver NUNCA, y asi siempre me sale cuando me aparece ese amarillo, NUNCA , me sale una notificación) , para recalcar: TODOS MIS VIDEOS HAN SIDO ACEPTADOS EN VERDE NI UNO SOLO HA SIDO RECHAZADO.
boro.webp

Última edición:
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] podrias pasarme los links para contactar a soporte...tengo el mismo problema que tu :s

Igual tengo el mismo problema al subir videos en cualquier pagina, ya sea monetizada o sin monetizar. :bocacerrada::bocacerrada:

Tengo el mismo problema, no me deja subir un vídeo. También veo que tengo adbreak en amarillo.

Atrás