No puedo subir videos a Youtube desde Mozilla Firefox

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No puedo subir vídeos a youtube, usando el navegador Mozilla Firefoz, se queda en 0% y por mas que lo intento no se sube.

Alguien sabe las causas por que en Firefox no me deja subir vídeos?

Trata con Chrome, a veces me pasa, desconozco el por que.

3 amigos y yo tampoco podemos subir ya con Firefox ultima version, portable tampoco funciona..

Somos 4 ahora, he tenido problemas con envio y descarga de contenido multimedia desde hace meses con firefox
Quisiera saber si hay solución saludos!

que raro yo aca probé y si me dejo subir un video con firefox amigo, pero como te sugieren mejor utiliza chrome

Juanjo3 ¿qué versión de firefox usas?

Somos 5 a mí en abril me paso lo mismo y luego se solucionó solo. Supongo que ahora pasara lo mismo

En mí caso me presentaba errores por dejar tildes o caracteres especiales desde la carga de video en Firefox como . () ; etc. Deje de usarlos y resolví el problema, hoy mismo subí 3 videos sin problema desde firefox versión 47.0 Saludos !!

yo uso Firefox.desde hace 5 años y desde hace 3 tengo un canal de youtube nunca tuve ese problema

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hace años dejé de usar Firefox. Lo tengo de reserva para testear cosas que me fallan en Chrome.
Firefox anda bien unos meses y después empieza a fallar. Chrome tiene al equipo de Google detrás por eso me parece mucho mas estable.

:celular: