Error al subir videos a mi fanpage

jclaurian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Hola, acabo de detectar un problema con mi fanpage.

Quiero subir un video de 400 kb y al hacer clic en publicar recibo el siguiente error:
El archivo de video que intentaste subir es demasiado grande. El tamaño máximo para los archivos de video es de 0 MB. Vuelve a intentar con un archivo de menor tamaño.

Es el 2do video que intento subir en el día, jamás había tenido este problema, y tampoco recibí ninguna notificación de infracción o algo parecido.

¿A alguien le pasa o le ha pasado? o será que Facebook ya me marcó y no me dejará publicar videos ya :S

Saludos, y buen inicio de año 2014! :D

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
creo es error de facebook intente asubir gual un video con dos cuentas diferentes y me aparece lo mismo

El archivo de video que intentaste subir es demasiado grande. El tamaño máximo para los archivos de video es de 0 MB. Vuelve a intentar con un archivo de menor tamaño.

y el video pesa 2 megas alo mejor es error de facebook esperemos que sea asi ya que era lo unico que tenia un alcance decente

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hace unos minutos alguien reporto lo mismo en un grupo del face

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Ok, entonces veo que es error de facebook y no un tipo de "castigo". A esperar que se solucione.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un error de facebook amigo.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube los videos como pagina no como perfil arriba en inicio escoge la pagina y cuando estes como pagina intentalo de nuevo!