No puedo usar cupones en goddady

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
Hola alguien sabe como usar cupones en goddady .
ya tengo varios dominios con ellos , pero hoy que intento comprar uno con un cupon no lo usa .

aparece un mensaje que dice : solo se limita a uno por personas , o que el cupon no es valido , o para colmo lo aumenta de precio :fatigue:

itente co cupones de honey , buscando en internet .
también en modo incógnito

pues no lo entiendo a mi me funcionan perfecto, si quieres puedo comprartelos yo y enviartelos, enviame un mp si quieres

Cuando una cuenta de Godaddy ya ha usado varios descuentos, se bloquean y no te deja más opción que pagar el precio del dominio.

Piensa que Godaddy da descuentos a sus usuarios cada vez que se gastan más dinero en su plataforma... entonces, si ven que tu usas cupones que no te corresponden, pasa lo que has comentado.

Yo tambien estoy en la misma situación que tu y por muchas cuentas que te crees, no conseguirás utilizar los descuentos (ya lo he intentado yo).

Las opciones que pueden servir son:

1- Crear una cuenta de Godaddy nueva desde un VPN cambiando tu IP para que no te asocien con tu cuenta vieja (datos nuevos por supuesto)

2- Cambiar de empresa

Un saludo

Yo tuve que crearme una nueva cuenta porque ya no deja usar en cuentas que has usado muchos cupones, eso si en la nueva cuenta me pidio, DNI, Tarjeta e Historial de pago. Asi que hazlo con los datos de un familiar que tengas su DNI.

Suerte

No te funciona porque esta limitado el coupon a un email/IP

lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta de Godaddy con nuevo email, y info ficticia para usar el cupon. Despues de que te entreguen el dominio en la cuenta nuevo, le haces "push" / lo empujas a tu cuenta buena.

Es lo que yo ago y asi recibo mis .com por $0.99 USD cada vez, utilizando la misma tarjeta de credito cadavez que compro dominios.

[MENTION=145758]hectik[/MENTION] hola , ya cree una cuenta nueva pero cuando procedi a pagar con tarjeta me dice lo mismo 1 por persona .

pues createla desde otro ordenador (con otra ip claro)

[MENTION=145758]hectik[/MENTION] hola , ya cree una cuenta nueva pero cuando procedi a pagar con tarjeta me dice lo mismo 1 por persona .

Me pasa lo mismo.. por mas que sea otro registro, la tarjeta es la misma, y cuando quiero realizar el pago me salta que ya eh usado y que no puedo usar cupones.. alguna solución posible?

Alguien logro solucionarlo de alguna manera? Estoy en las mismas :-(

Ayer me la pasé buscando algún cupón u opción de un cupón para un nuevo dominio y nada! Me lo deja en $ 7.22 dolares por el primer año. Así que mejor opté por la opción de SpyWolf con su cupón de $1.42 USD y funcionó (aparte la renovación la dejan en $9.98 USD) 😛8: Y con la ventaja que ese $1.42 USD lo puedes pagar con PAYPAL!! :drunk:

Aún no configuro el dominio con el hosting, pero se ve sencillo su panel de control. :encouragement:

Aquí el link --> http://forobeta.com/cupones-de-dominios/432103-registro-dominio-com-1-42-a.html

Por cierto, TAMPOCO existen cupones para la renovación de dominios, aunque ellos tienen la opción del "Club de Descuentos de Dominios", donde esa "membresía" cuesta $77 USD y el .com su renovación te sale en $8.49 USD al año (puedes renovarlo hasta 10 años) Suerte!!

Atrás