No puedo ver los artículos de mi página de Facebook

• Autor Autor Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

pues como dice en el titulo, he actualizado mi página, quería subir algo y no veo nada :s , la página existe y las fotos, videos, estadisticas, etc existe y las puedo ver, pero no puedo ver los articulos... me están baneando?

Solía poner una foto/gif/video en un grupo cada 3h todos los días...

PD: Antes no podia poner nada en grupos...

Mmmm a mi me está pasando lo mismo con mis fanpages

En mi caso no me sale para poster en mi página pense que era el único.

A mí igual, ayer me pasó un rato y luego se arregló. Supongo que han de estar actualizando algo los de Facebook y por eso vemos (o más bien no vemos) esos errores.

Es un alivio que no soy el único, ya me estaba preocupando.

Son actualizaciones bro, desde la semana pasada facebook anda mal para paginas, hoy han estado eliminando paginas, las actualizaciones nos afectan a todos de una u otra manera, lo que toca es actualizas hasta que entre la funcion de publicar, saludos..

Mmmm a mi me está pasando lo mismo con mis fanpages

En mi caso no me sale para poster en mi página pense que era el único.

A mí igual, ayer me pasó un rato y luego se arregló. Supongo que han de estar actualizando algo los de Facebook y por eso vemos (o más bien no vemos) esos errores.

Es un alivio que no soy el único, ya me estaba preocupando.

podéis hacerme el favor y mirar si vosotros lo veis?

Security Check Required

Gracias!!

Por spam o por ser copias de paginas verificadas

Tranquilo men ya va a pasar el error que tiene facebook, también estuve viendo que han eliminado varias paginas :sorrow:

Por spam o por ser copias de paginas verificadas

copias de paginas verificadas quiere decir, por ejemplo si le robas un video que el haya subido sin marca de agua?

y spam cuando se considera spam?

copias de paginas verificadas quiere decir, por ejemplo si le robas un video que el haya subido sin marca de agua?

y spam cuando se considera spam?

Copia de paginas quiere decir que:
Leo Messi denuncie las decens de paginas duplicadas y las borren.. solo es un ejemplo, miles de paginas pueden denunciar si una de ellas esta duplicada.
Spam se considera por enlaces que la gente denuncie, enlaces a sitios ofencivos, imagenes que ofendan a personas o cualquier cosa que dañe a los visitantes..

Copia de paginas quiere decir que:
Leo Messi denuncie las decens de paginas duplicadas y las borren.. solo es un ejemplo, miles de paginas pueden denunciar si una de ellas esta duplicada.
Spam se considera por enlaces que la gente denuncie, enlaces a sitios ofencivos, imagenes que ofendan a personas o cualquier cosa que dañe a los visitantes..

ah vale, me quedo mas tranquilo... es que hay gente que copiar lo llama a un 100% idéntico, otros a un 70% e incluso hasta poner una frase, si no pones la fuente xD
y lo del spam, pues mas o menos igual. Unos consideran SPAM cuando ya directamente pones tu web/página de facebook en algún lugar sin que te lo pidan xD

Gracias! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Ya funciona 😀

Atrás