No puedo ver mi sitio web después de cambiar de hosting

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Ayer logre cambiar mi blog de hosting y ese tema esta resuelto. El problema que surge ahora es que no puedo ver mi sitio, o sea, aparece la pagina en blanco.

El sitio es

Lo curioso es que si puedo entrar al panel (Enlace eliminado) y hacer modificacinoes, pero no puedo ver el home....
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.332
Yo si veo tu sitio...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no lo veo.... :p
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
Yo tampoco...a mi tambien me paso vcon un blog, que yo lo ceiua y otra persona no...
 

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Y yo tampoco lo veo Vicarlone... ni idea de qué puede pasar, a ver si alguien trae una solución.
 

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez me pasó, ya intentaste cambiarle el theme?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.332
O desactivar los plugins... :joyman:
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
ok, ahora intento cambiar el theme y desactivar los plugings
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Creo que te lo comenté ayer Ale, desactiva el plugin de caché y de ser necesario borrar todo lo de wp-caché, generalmente es eso lo que suele dar problemas.

Por última trata de desactivar todos los plugins y cambiar el theme -temporalmente, claro está-.
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Ayer logre cambiar mi blog de hosting y ese tema esta resuelto. El problema que surge ahora es que no puedo ver mi sitio, o sea, aparece la pagina en blanco.

El sitio es Qmusica.net

Lo curioso es que si puedo entrar al panel (Enlace eliminado) y hacer modificacinoes, pero no puedo ver el home....


Me confirmas cuando tu sitio esté online nuevamente para publicar tu review, la tengo en borrador :)
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
ya vi cual es el problema, no tengo el theme instalado... ahora mismo lo instalo.

ya tengo el sitio funcionando de nuevo, pero tuve que reinstalar el theme, y ahora me toca subir todas las imagenes de nuevo =$





EDITO
Bueno, sigo con problemas..... (ya estoy verdaderamente cansado, y supongo que los estoy cansando a ustedes tambien =$)

No se que paso pero perdi el theme que tenia en la otra web, con los cambios que le hice y todo, pero no importa los hago de nuevo. El tema es que ahora cuando intento subir una imagen me tira lo siguiente:

Enlace eliminado

Siendo que /home/a6698909/public_html/wp-content/uploads/2009/06 corresponde a mi anterior hosting (no se si me explico) es decir, ahora tendria que subir las imagenes a r0m4n10/public_html/wp-content/uploads...

Ideas?...




EDIT 2
Pude cambiar la carpeta de destino a la que subir las fotos (en "Opciones -> Miscelaneas" ) El unico problema ahora es que no me aparecen los thumbnails que antes me aparecian automaticos al añadir la ruta de la imagen
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba