No puedo ver mi stio y los otros si

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Bueno lo que pasa es que lo cambie de hosting y entonces hoy le pedi a un amigo que checkiara mi sitio y lo pudo ver incluso yo en el blackberry pero no puedo verlo en la computadora uso el chrome y tengo el firefox pero nada !! me da error , consulto el soporte ????? estoy desperado !!! colistia.com para que vean ya elimine lo cookies y todo eso

Yo si lo visualizo, eso si me tardo mucho en cargar...

Tenes que esperar que cambien las DNS te dijeron ya que son 72 hs max.

PD: Es la tercera vez que te informo que va en el foro registro de dominios, Este subforo es para temas que tengan que ver con el foro en si.

Debe ser algún problema de tu navegador, yo con FireFox lo veo perfecto! Probá a eliminar cookies y todo eso y reiniciar la máquina a ver que pasa. El soporte no creo que tenga nada que ver, si los demás lo ven y vos con tu BlackBerry también, no es problema del sitio sino de tu máquina, reiniciá.

Y no me tardó nada en cargar, si no tiene ni una entrada...

Y tiene razón fabriciov esto no va en este subforo (odio decirlo)

Última edición:
perate ya voy a reiniciarla tambn estoy probando con proxy porq lei que si intentas entrando cuando te cambian los dns te puede baniar el ip algo asi

si sirve con proxy sera mi ip o algo voy contactar mi proveedor de internet

a mi me pasa lo mismo pero con una web, no puedo entrar desde mi pc, pero cuando formateo si puedo y no es la IP porque tengo fija

joder no quiero formatiar mi laptop no tengo tiempo para eso voy contactarme con los hosting a ver si es me baniaron el ip o es mi jodido isp que tengo muchos problemas con ellos jejeje

es que no es de ellos, aun no se que puede ser, pero me pasa lo mismo con una web especifica y debo ir a otro internet a verla, cuando formateo se soluciona pero como dije tengo una unica ip y nunca cambia, he pensado que es mi proveedor de internet o el router que lo bloquea pero ya revise y no hay nada que bloquee, los del hosting te diran que no es problema de ellos

tienes que esperar a que las dns se propaguen del todo por ejemplo cuando yo me mude de hosting en mexico y españa a las 12 horas estaban visualizando la web yo logre entrar a las 48 (soy de venezuela) asi que esperate 72 horas si el problema persiste entonces si trata de ver cual es el problema ademas si otros estan visualizando tu web no tienes por que preocuparte yo me alarmaria si nadien lograra entrar ya que es perdida para mi 🙁

hmmm dale voy tener que esperar , que lento u.u ya limpie mi dns todos flushdns y renove mi adaptadores tcp y ya

has probado en dejar de usar dns de tu isp?

hay dos formas:

una, modificando el fichero hosts para que te lleve directamente a la ip de tu web.
dos, cambiando tus dns internas por unas mas rapidas y de ser posible más cercanas a la ubicacion de tu servidor.

es bueno que hayas hecho lo de flushdns, pero mientras no lo hagan en tu ISP, poco será su efecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás