Problemas al visualizar ganancias en Adsense, ¿alguien más afectado?

Kopeto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Hola amigos, les queria comentar que desde hace media hora adsense no me deja ver mis ganancias y me salta este cartel

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Como soy nuevo me esta asustando, alguien le esta pasando o le paso?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ellos mismos te lo están diciendo. No es nada malo. Simplemente están solucionando un problema.

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Ellos mismos te lo están diciendo. No es nada malo. Simplemente están solucionando un problema.

Es que es muy nueva la cuenta,por eso es que como que estaba asutado ya se que ellos mismo me estan diciendo que estan trabajando, quieria saber si alguien le paso o le esta pasando, para quedarme mas tranquilo

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
Hola amigos, les queria comentar que desde hace media hora adsense no me deja ver mis ganancias y me salta este cartel

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Como soy nuevo me esta asustando, alguien le esta pasando o le paso?

no te preocupes amigo, es solo la linea, a mi tambien me pasa porque la linea esta muy lenta a veces, pero luego esta todo normal, no te preocupes :encouragement:

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
no te preoupes amigo, es solo la linea, a mi tambien me pasa porque la linea esta muy lenta a veces, pero luego esta todo normal, no te preocupes :welcoming:

Ah espero que igual siga generando dinero aunque esten trabajando en el panel :s