jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2020 #1 Esta mañana he eliminado admins de mis paginas y tocado algo de los admin, y ahora no puedo ver los pagos pendientes pero si los ingresos con los 2 admin que he dejado. ¿como puedo solucionarlo? Adjuntos Screenshot_6.webp 23,7 KB · Visitas: 28
Esta mañana he eliminado admins de mis paginas y tocado algo de los admin, y ahora no puedo ver los pagos pendientes pero si los ingresos con los 2 admin que he dejado. ¿como puedo solucionarlo?
K Killua Zoldyck Delta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Dic 2020 #2 Según leí por ahí , solo pueden ver el administrador financiero osea el que colocó la cuenta de pago
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2020 #3 Ya lo solucione, gracias que tenia un tercer admin en la cuenta de pago. Ya se me vino el alma al cuerpo....🥵🥵
Ya lo solucione, gracias que tenia un tercer admin en la cuenta de pago. Ya se me vino el alma al cuerpo....🥵🥵
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2020 #4 jorosu2701 dijo: Ya lo solucione, gracias que tenia un tercer admin en la cuenta de pago. Ya se me vino el alma al cuerpo....🥵🥵 Hacer clic para expandir... los pago siempre te llegarian solo que no podrias modificarlos
jorosu2701 dijo: Ya lo solucione, gracias que tenia un tercer admin en la cuenta de pago. Ya se me vino el alma al cuerpo....🥵🥵 Hacer clic para expandir... los pago siempre te llegarian solo que no podrias modificarlos
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2020 #5 PALMONES dijo: los pago siempre te llegarian solo que no podrias modificarlos Hacer clic para expandir... Pense que habia borrado la cuenta de pago y no podia entrar con ningun admin..
PALMONES dijo: los pago siempre te llegarian solo que no podrias modificarlos Hacer clic para expandir... Pense que habia borrado la cuenta de pago y no podia entrar con ningun admin..