No puedo ver posts después de reinstalar WP y cargar wp-content

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola muchachos de ForoBeta.
Les comento que fue lo que me paso: Resulta que tenia malware en mi sitio: www.lasmejorespeliculas.es. Para eliminar dicho malware, probé varios metodos que no funcionaron y me decidi por el mas seguro: Reinstalar el WP y subir el contenido.
Entonces eso hice. Pero que eslo que me sucede, cuando le cargo el backup que habia hecho de la carpeta "wp-content", no me aparecen los posts 🙁
me muestra las entradas en el "wp-admin", pero al querer ir a alguna de ellas me sale error 404.

Alguien sabe como solucionarlo?

AYUDAAAAA

Esto debía ir al foro de wordpress, en fin, pueden haber muchas causas, por qué no pruebas solo subir los archivos a la carpeta nueva wp-content?
O bien leí por otros blogs que es mejor no "importar" el backup y que es mejor subirlos vía FTP, supongo que sabes como es. Y si hiciste un backup de tus archivos debiste hacer tambien uno de tu base de datos no? no la remplazaste o volviste a instalar el nuevo en el?

Esto debía ir al foro de wordpress, en fin, pueden haber muchas causas, por qué no pruebas solo subir los archivos a la carpeta nueva wp-content?
O bien leí por otros blogs que es mejor no "importar" el backup y que es mejor subirlos vía FTP, supongo que sabes como es. Y si hiciste un backup de tus archivos debiste hacer tambien uno de tu base de datos no? no la remplazaste o volviste a instalar el nuevo en el?

Pero estamos en el foro de Wordpress...

Alguien tiene alguna solucion?
Ya reinstale el WP 3 veces y le subi la carpeta "wp-content" como 10 veces!
incluso trate haciendo un post y nada... todo me sale con error 404 🙁

Pero estamos en el foro de Wordpress...

Alguien tiene alguna solucion?
Ya reinstale el WP 3 veces y le subi la carpeta "wp-content" como 10 veces!
incluso trate haciendo un post y nada... todo me sale con error 404 🙁

Checaste los permalinks y la direccion de la pagina por default en el dashboard?

Si lo acabo de hacer...
si tu entras al sitio, puedes ver algo? Puedes ver alguna de las "entradas recientes"?
Ami me aparece un error 404 al entrar en ellas

Cambia el theme 😛irate:

ups, estaba respondiendo y mientras tu contestaste.. ahora pruebo y comento...

edito...

Probe con 3 theme diferentes y esto obtuve:

1) en el index no me muestra ninguna entrada.. ni nada, sale el P%&/ error 404
2) intentando entrar a las entradas, me las muestra correctamente, con imagen y publicidad..

Esto es un avance... pero en el index que pasa?

Tal vez se estropeo tu base de datos, aunque sin verlo más a fondo no se puede decir mucho más.

Tuve un problema similar cuando compre un dominio, creo que lo que tenes estropeado es la base de datos. hiciste un backup? fijate de restaurarlo en el php admin de tu hosting

Pero la pucha!! no puede ser que no lo pueda solucionar!
Estoy sospechando de que es un problema de los archivos de la pagina principal, puesto que en ella es que no me muestra nada y sale el error 404.

Gracias ppor contestar [MENTION]jonhiretta[/MENTION].

Alguien mas sabe algo de como solucionar este problema, q me esta quemando la cabeza!! 🙁

Cual es la pagina? Si no nos dices, dificilmente podemos ayudarte.

Tal ves sea un problema en el .htaccess

Atrás