No puedo ver todas las reacciones en mi grupo, ¿es un bug?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches betas,

Hoy ingreso a mi grupo a ver cómo va y me doy con la sorpresa de que los post de ayer y hoy no se puede visualizar otras reacciones que no sean el "me gusta" y "me divierte".
IMG_20200118_175256.webp

Como se ve pareciera que no tiene otras reacciones pero ingresando a las reacciones vos qué sí:
IMG_20200118_175311.webp

Que ha pasado, es un bug? O que pasó 😢.

Si alguien conoce de este tema le agradecería que me comenté en el hilo, saludos.

Todo normal por aqui.

Adjuntos

• Screenshot_20200118-184039_Facebook.webp
    Screenshot_20200118-184039_Facebook.webp
    68,8 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20200118-184032_Facebook.webp
    Screenshot_20200118-184032_Facebook.webp
    107,7 KB · Visitas: 11
Sí , es un error de facebook a varias páginas les está pasando parece que su actualización de hace unos días trajo errores , pero no sé demuestran en la mayoría de post, solo algunos bueno ( ese es mi caso ).

Lo eh visto ya hace semanas, en el caso mio, solo "ME DIVIERTE" puede que sea un error

Tras una pequeña investigación con unos posts que acabo de ver, ahora solo se muestra las reacciones (máximo 3) que representan mayor al 5% del total de reacciones. En tu caso solo tienes 26 "Me encanta" que representa el 0.54% del total de reacciones (4794)
Puedes hacer este análisis para cada post que veas en Facebook.

Última edición:
si es verdad , a veces aparece solo el me gusta

Han de estar modificando el algoritmo :c

Tras una pequeña investigación con unos posts que acabo de ver, ahora solo se muestra las reacciones (máximo 3) que representan mayor al 5% del total de reacciones. En tu caso solo tienes 26 "Me encanta" que representa el 0.54% del total de reacciones (4794)
Puedes hacer este análisis para cada post que veas en Facebook.
Interesante, pero entonces algunos post quedarían con 1 o solo dos de reacción y no se vería muy estético ni simétrico.

Tienes mi reacción amigo

Si problemas de facebook a de estar actualizando

Atrás