Problema con vinculación entre YouTube y AdSense

Didgeridoo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2014
Buenas a todos, este es mi primer mensaje. Ando con un problema que me tiene un poco rendido y no le encuentro solución.
Empecé con mi primer canal para monetizar y creé contenido propio 100% como recomiendan por acá. Hasta ahora llevo subidos tres videos y los tres están monetizados (osea que los aprobaron y tienen el signo $). El problema llega cuando quiero vincular mi canal con mi cuenta de adsense.

Allá por el 2011 me registré en adsense y por alguna razón que no recuerdo mandé a verificar una página web que nunca terminé y la rechazaron por obvias razones. Eso es lo que me está generando conflicto.

Primero me dirijo a:
1.JPG

Luego me dice que mi cuenta todavía no está aprobada, entonces me voy al link de adsense y me logueo:
2.JPG

Acá me muestra url de la página que mandé a verificar hace mucho tiempo y me rechazaron:
3.JPG

Entonces pruebo poniendo el link de mi canal nuevo de youtube:
4.JPG

Como ven me dice que lo haga directamente desde youtube (es lo que comienzo a hacer en la primera imagen) y blabla, pero no existe otra manera. Ya no sé que hacer. No quiero crear otra cuenta de adsense por miedo a que me baneen. Alguna idea? Muchísimas gracias.

-------------------------
Lo solucioné creando otra cuenta de gmail y esa cuenta de adsense la vincule al canal de youtube de la cuenta principal
-------------------------

Última edición:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes una cuenta de Adsense activa y el Mail del canal de YouTube es diferente al de Adsense debe dar clic en la opción: utilizar un cuenta distinta si aun no tienes la cuenta de Adsense pues debes solicitar una.

[video=youtube;sj8QQIJu5MM]https://www.youtube.com/watch?v=sj8QQIJu5MM[/video]

Didgeridoo

Curioso
Desde
23 Ago 2014
Es que como ya explique yo ya tengo una cuenta de adsense. Esta registrada en el mismo gmail en el que tengo el canal de youtube. Que pasaria si creo otra cuenta de adsense con otro gmail?

tertulianeo

Alfa
Desde
27 Jun 2012
a mi tambien me rechazaron una pagina que nunca termine pero no tube ningun problema para vincular despues con youtube, revisale bien pero no creo que tenga que ver con eso

Didgeridoo

Curioso
Desde
23 Ago 2014
Me estoy volviendo loco con este tema... No encuentro otra manera para poder hacer la vinculación. Muchas gracias por sus respuestas.