No quiero que Google tome como keywords todo!!

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola amigos de forobeta,

Antes que nada, quiero pedir disculpas si no es la sección adecuada, pues es un tema sobre Blogger, a su vez trata de SEO, pero básicamente se refiere a las palabras claves, por eso que he decidido abrirlo aquí. Si hay que moverlo no hay ningún problema.

Bien, vamos al grano. Se que Google no "piensa" por así decirlo y que es un algoritmo, pero está tomando como palabras claves a "tonterias". O sea que el trabajo que estoy haciendo sobre el SEO se ve opacado por lo que Don Google interpreta.

Pero ojo, no estoy diciendo que él tiene la culpa, asumo que es mia, por eso estoy aquí consultando como solucionarlo.

El Blog es sobre videos graciosos, divertidos, etc... les dejo como lo ve Google (según herramientas de Webmasters):

Enlace eliminado

Al final del blog tengo el Gadget de "Hazte Fan" de Facebook. Como verán, tira otras palabras como la del "atom" y"antiguas" etc. La plataforma es Blogger.

Bien, con todos esos datos creo que ya puedo formular mi pregunta:

¿se puede hacer algo para que Google no tome todo eso como palabras claves?

Si existe algún método, me gustaría que me lo expliquen o me indiquen algún link donde pueda conseguir información necesaria para solucionarlo.

Desde ya muchas gracias......

Pregunta: ¿Que hay de malo en que tome esas palabras?

No hay nada de malo que google tome esas palabras como claves, la pregunta es ¿hay mas plabras en tu sitio para que las tome como claves?

Me sumo al pedido del amigo Cyber.

A mi me toma por ejemplo la palabra clave "blog" como si fuera la mas relevante y "Windows 7" o "Windows" que deberían ser las mas importantes, están mucho mas abajo en la lista.

La verdad no tengo ni idea como hacer para dar "prioridad" a una keyword u otra.

Un abrazo

Se supone que esas son las palabras que mas se repite en el blog, tal vez si las pones en negrilla o las repites mas funcione

Pregunta: ¿Que hay de malo en que tome esas palabras?

Hola amigo, lo que sucede es que, por ejemplo, la palabra "Facebook" termina teniendo mas "jerarquía" como Keyword que muchas a las que yo estoy apuntando. A medida que mas contenido cree, mas relevancia tendrá ¿me explico? Gracias por tu comentario... sigo escuchando tus palabras.

No hay nada de malo que google tome esas palabras como claves, la pregunta es ¿hay mas plabras en tu sitio para que las tome como claves?

Hola amigo, la respuesta en primer principio es SI, pero como me queda la duda a sobre que te refieres en conciso, te dejo la URL Videos Graciosos para que tu mismo veas. Gracias a ti tambien, y sigo escuchando sus palabras.

Gracias!

Se supone que esas son las palabras que mas se repite en el blog, tal vez si las pones en negrilla o las repites mas funcione

Así es amigo, esa es la idea, pero no quiero caer en un SEO sospechado por Google. Si repito mas las keyword no creo que sea muy bien visto. Pero lo que tu dices es lo corecto. Arriba puse el link para que veas como es el blog. Muchas gracias!

Atrás