¿No recibe bonificación de reels activa después de cumplir los requisitos?

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Alguien de España tiene la bonificación de reels activa? cumplo los requisitos pero nunca me llegó nada..

Si tienes esa cantidad de seguidores y tus reels generan esa cantidad de vistas deberías estar ganar dinero. Te dejare un video para ver si puede solucionar tus inconveniente con la monetización.

Alguien de España tiene la bonificación de reels activa? cumplo los requisitos pero nunca me llegó nada..
Sigo como tú, muchas visitas para apenas sacar dinero. Esperando que me llegue la monetización de reels, pero creo que no ha llegado a España aún

Sigo como tú, muchas visitas para apenas sacar dinero. Esperando que me llegue la monetización de reels, pero creo que no ha llegado a España aún
Yo creo que la monetización de los Reels ya esta disponible en España, a veces con esa cantidad de usuario también se puede monetizar con otras estrategias y no solo con anuncios.

Solo esta en USA. Tengo 20 cuetas monetizando y llegamos al bonus, en teoria unos 35mil usd al mes (claro, somos un equipo muy grande)(

Solo esta en USA. Tengo 20 cuetas monetizando y llegamos al bonus, en teoria unos 35mil usd al mes (claro, somos un equipo muy grande)(
Pero según veo eres de Argentina. Alguna forma de manipular el sistema y recibir eso?

Pero según veo eres de Argentina. Alguna forma de manipular el sistema y recibir eso?
No se puede manipular, o las compras y usas vpn o tienes amigos en USA y realizas un negocio de % (mi caso es eso)

Interesante, en caso de que use vpn podría hacerlo desde españa por ejemplo, no? D: qué más necesitaría?
tener una cuenta monetizada, o la compras o tienes un socio/amigo en usa

No se puede manipular, o las compras y usas vpn o tienes amigos en USA y realizas un negocio de % (mi caso es eso)
Pero, se nombra al otro admin del otro país, en cuánto tiempo se refleja y se cambia eso del país principal en la página ? o hay que bajarse de admin uno y dejar al del otro país como admin nada más? Saludos

Yo tengo el Bonus, pero no tengo las visitas que ironía.

Pero, se nombra al otro admin del otro país, en cuánto tiempo se refleja y se cambia eso del país principal en la página ? o hay que bajarse de admin uno y dejar al del otro país como admin nada más? Saludos
Si quieres recibir asesoramiento como completar, tacticas de monetizacion, taxes, cuentas bancarias. envia MD

Yo tengo amigos en usa 😯 cómo le pasó admin de mis fanpage o tengo que pasar la fanpage completa ?