R
Rene Silva
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que banco es? sin Bancomer, te recomiendo que quites ese banco, cobra demasiada comision por transferencia y aparte de que se bloquea despues de recibir un pago del extranjero y ninguno de los empleados del banco te puede resolver el problema, me quede asi, por mas de 4 meses en donde no me pagaron y al final me cambie a hsbc y recibi todo mi dinero retenido 😀Yo estoy igual, me deben 600$ Me llego invoice, remittance, ya les dije a soporte y me dicen ya se envio el pago desde el 21 y nada mas no llega. Ya habia cobrado por esa misma cuenta bancaria.
No se si tenga algo que ver que le movi a los pagos para poder poner pay pal y luego me arrepenti y puse de nuevo mi cuenta, ya vez que dicen que hay un hold de 10 dias cuando haces cambios.
Si no te llega en 3 dias, tu pago en realidad no se mando y se regreso al remitente, en este caso facebook. por lo cual en el proximo mes, facebook volvera a mandar el pago, pero si tus datos siguen igual, pues puede que te pase de nuevo, posiblemente tengas un error en la informacion.Actualicé la información del post para que vean el caso 🙁
Si es BBVA, ya he recibido 3 pagos pero este ultimo nada, ahorita en un grupo de fb veo que a un colombiano tampoco le llego el pagoQue banco es? sin Bancomer, te recomiendo que quites ese banco, cobra demasiada comision por transferencia y aparte de que se bloquea despues de recibir un pago del extranjero y ninguno de los empleados del banco te puede resolver el problema, me quede asi, por mas de 4 meses en donde no me pagaron y al final me cambie a hsbc y recibi todo mi dinero retenido 😀
cambia tu cuenta bancaria, jamas te va llegar a bbva ya me paso y no pude resolverlo.Si es BBVA, ya he recibido 3 pagos pero este ultimo nada, ahorita en un grupo de fb veo que a un colombiano tampoco le llego el pago
Entonces tu dices que ese pago ya lo perdi?cambia tu cuenta bancaria, jamas te va llegar a bbva ya me paso y no pude resolverlo.
Yo si la cambie, hay un hold en el pago?Facebook siempre paga, cambiaste la información bancaria?
Cuando se cambia el método se retrasan los pagos.Yo si la cambie, hay un hold en el pago?
Hola, pues fue hace bastante, como unos 20 dias o mas 🙁Cuando se cambia el método se retrasan los pagos.
Qué tiempo tiene que lo hiciste?
No solo que tu pago se regreso a facebook y en este mes de octubre se volvera a mandar el pago, pero si sigue igual la cuenta, pues volvera a tener el mismo problema.Entonces tu dices que ese pago ya lo perdi?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?