No recibí pago de Adbooth en mi cuenta de Paypal

NACHTBLUT Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues veran que viendo un tema de adbooth se me ocurrio entrar a mi cuenta paypal y chequeando veo que mi ultimo pago fue el 20 DE AGOSTO. hoy ya es octubre y no recibi ni un centavo el mes pasado, y ahora, deberia de cobrar lo del mes pasado, pero no me pagaron aun lo del ante-mes pasado. entonces, que debo hacer? a alguien mas le paso? debo contactar con el soporte?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Teniendo en cuenta que el 20 de agosto cobraste julio y esta semana se esta pagando lo de agosto (net 30) no veo el problema.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jamas Adbooth tardo mas de 1 mes en pagar, y si pago el 20, deberian de pagar el 20 del mes pasado no seria NET30? esto ya es NET45 y vamos por el NET60?

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 23:04 ----------

Yen caso de que sea cierto.... porque a mi tardan tanto en pagarme? no estamos hablando de alguien que gana 2000 por mes con adbotth, son a lo sumo 20 dolares :s

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Como nos alteramos por unos dias. Si pagó el 20 de eso no es net30, sino net20. Yo cobré ayer, por lo que estará emitiendo los pagos y no tardará mucho en pagarte.

albirrojo21

Dseda
Desde
20 Feb 2009
Creo que estas errado con el concepto de NET30, no es desde cuando te pagan, sino desde que se emite la factura.

Jamas Adbooth tardo mas de 1 mes en pagar, y si pago el 20, deberian de pagar el 20 del mes pasado no seria NET30? esto ya es NET45 y vamos por el NET60?

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 23:04 ----------

Yen caso de que sea cierto.... porque a mi tardan tanto en pagarme? no estamos hablando de alguien que gana 2000 por mes con adbotth, son a lo sumo 20 dolares :s

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Como nos alteramos por unos dias. Si pagó el 20 de eso no es net30, sino net20. Yo cobré ayer, por lo que estará emitiendo los pagos y no tardará mucho en pagarte.

es joda? algunos publican YA LES PAGO ADBOOTH? y estan hablando del MES PASADO, por lo tanto ya recibieron el pago del mes pasado, yo no recibi el pago de hace 2 MESES, tu comentario no aporta NADA.

"NO TARDARA MUCHO EN PAGAR" 45 dias en pagarme? nada mas? oh dios mio, algunos molestan mas de lo que aportan

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
es joda? algunos publican YA LES PAGO ADBOOTH? y estan hablando del MES PASADO, por lo tanto ya recibieron el pago del mes pasado, yo no recibi el pago de hace 2 MESES, tu comentario no aporta NADA.

"NO TARDARA MUCHO EN PAGAR" 45 dias en pagarme? nada mas? oh dios mio, algunos molestan mas de lo que aportan

Cuidado con esa lengua. Solo intento ayudar. Si hablas del mes pasado creo que es agosto, y el net30 comienza cuando acaba el mes.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Creo que estas errado con el concepto de NET30, no es desde cuando te pagan, sino desde que se emite la factura.

aaaaaaaaaaah gracias, vos si me aportaste algo, a diferencia de poner "COMO NOS ALTERAMOS POR UN PAR DE DIAS" tu comentario me hizo ver algo que no sabia, y ahora que veo, la factur era del 1, entonces hoy se comple 1 mes, por ende si es NET30 si me pagan mañana, gracias por aclararme esa duda, por suerte hay usuarios que si aportan :p8:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
aaaaaaaaaaah gracias, vos si me aportaste algo, a diferencia de poner "COMO NOS ALTERAMOS POR UN PAR DE DIAS" tu comentario me hizo ver algo que no sabia, y ahora que veo, la factur era del 1, entonces hoy se comple 1 mes, por ende si es NET30 si me pagan mañana, gracias por aclararme esa duda, por suerte hay usuarios que si aportan :p8:

Pues es que la verdad sí exageraste xD además, ¿todo este lío por $20 USD?....

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Cuando te registrastes en adbooth? A mi me funciona perfectamente y no he tenido ningun tipo de problema!! 10

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
tengo una duda tengo dos facturas aceptadas de 4,80 dolares como no llege al minimo por que en su moneto saque la publi la consulta es se juntan las dos facturas de 4,80 y me pagan los 9,60 este mes igual volvi a poner adbooth hace 2 dias vengo bien por suerte

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
tengo una duda tengo dos facturas aceptadas de 4,80 dolares como no llege al minimo por que en su moneto saque la publi la consulta es se juntan las dos facturas de 4,80 y me pagan los 9,60 este mes igual volvi a poner adbooth hace 2 dias vengo bien por suerte

Si se guntan y te pagan una sola