No recibo el código de seguridad de Instagram en mi correo

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Instagram me pide un código de verificación que dice que me lo mandó a mi mail pero no me llega nada, ni siquiera al Spam. ¿Alguno sabe qué puedo hacer? No llega a ninguna sección de mi mail. Lo extraño es que e probado cambiarle la contraseña, y puedo hacerlo libremente, incluso los mails si llegan, pero el bendito código no. No tengo ningún celular adjudicado a la cuenta.

solo te digo que ya lo perdiste.. tenia una cuenta de 150k y me paso lo mismo.. eso pasa cuando no se confirma el correo

solo te digo que ya lo perdiste.. tenia una cuenta de 150k y me paso lo mismo.. eso pasa cuando no se confirma el correo

El correo ya lo había confirmado hace mucho cuando recien la cree, ademas el correo de cambio de contraseña si me llega, el unico que no llega es el de el codigo de verificacion

has tratado de hablar con la gente q te gestiona el correo?, si es gmail, posiblemente si has perdido el acceso

También me pasó, no llegó por varios días , luego lo volví a intentar después de tiempo y llegó en 10min masomenos

has tratado de hablar con la gente q te gestiona el correo?, si es gmail, posiblemente si has perdido el acceso

No, por que no hay problema con los del servicio de correo, llegan y salen correos normalmente, el problema es de instagram que no envia el codigo

amigo he perdido 4 instagram asi, 2 en este mes. nunca llega el código de seguridad pero si el de cambio de contraseña

Por si acaso no esta donde dice social? talvez ya te llego pero no te fijaste en esa parte

El correo ya lo había confirmado hace mucho cuando recien la cree, ademas el correo de cambio de contraseña si me llega, el unico que no llega es el de el codigo de verificacion

Me sucede lo mismo, si tienes alguna solucion avisame.

Atrás