No recibo el PIN de AdSense después de 40 días

• Autor Autor savein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savein

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal. Quería saber si alguien mas esta activando una cuenta adsense y no le llega el pin.
La los últimos días de Enero y todavía no me llega el pin. Ya me dejo volver a pedirlo pero aun no llega nada.
Alguien tiene idea si hay demoras o algo?
Escribo desde Argentina. El pin lo envían por Carta a tu correo postal.
Saludos 😎

Estas colocando bien la dirección? La demora puede extenderse mucho si vivís en ciudades chicas porque tiene mas viajes..
Igual más de 40 días ya es raro, como mucho tarda 2 meses.

te sugiero que hagas un esfuerzo y te levantes bien temprano y vayas a la oficina de correo de tu ciudad y trates de contactar el Cartero responsable de tu área y a lo mejor te ayuda.

Así lo he hecho en mi país y hasta el numero del cartero tengo y el el mio para cuando llegue una carta de google en mi área me avise. Tengo cuentas hasta a nombre de mi hijo que no ha nacido ( exagerando un poco para motivarte) anda y ve y no te olvides de llevar tu identificación.

Muchas veces no encuentran la direccion!

Mira soy de argentina. Salta. Mi pin se genero el 8 de febrero... lo volvi a pedir El 1 de marzo.. y aun nada..😕 Estamos en la misma. Esperare Hasta el 20 de este mes si no sucede nada Me dirigire a las oficinas del Correo Argentino.

Creo que hay una opcion para verificarlo con un recivo con la direccion y nombre del beneficiario de la cuenta :S
Hola que tal. Quería saber si alguien mas esta activando una cuenta adsense y no le llega el pin.
La los últimos días de Enero y todavía no me llega el pin. Ya me dejo volver a pedirlo pero aun no llega nada.
Alguien tiene idea si hay demoras o algo?
Escribo desde Argentina. El pin lo envían por Carta a tu correo postal.
Saludos 😎

SI no te llegan todos los Pins, puedes enviar una identificación y te verifican la cuenta, no te preocupes

una pregunta se puede tener varias cuentas con la misma direccion sin problemas?
te sugiero que hagas un esfuerzo y te levantes bien temprano y vayas a la oficina de correo de tu ciudad y trates de contactar el Cartero responsable de tu área y a lo mejor te ayuda.

Así lo he hecho en mi país y hasta el numero del cartero tengo y el el mio para cuando llegue una carta de google en mi área me avise. Tengo cuentas hasta a nombre de mi hijo que no ha nacido ( exagerando un poco para motivarte) anda y ve y no te olvides de llevar tu identificación.

Muchas veces no encuentran la direccion!

La dirección pueden ser la misma siempre y cuando varies el número de la casa y el nombre de beneficiario

Desde mi GALAXY S5

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 14:37 ----------

Es decir que puedes colocar la dirección del vecino o algún familiar

Desde mi GALAXY S5

Te tocará ambiar la dirección para que llegue creo....

estamos en las mismas mio ya van hacer 2 meses y nada, mi pin lo genere el 11 de enero hasta ahora no me llego y el otro lo genere el 11 de febrero, si no me llega este tendre que poner la direccion de mi otra casa, alguien de peru me pueda responder en cuanto tiempo le llego el pin.:neglected:

Última edición:
Yo la genere el 28 de Enero y nada!! Estoy en Cordoba. Una amiga del sur tambien la genero a findes de enero y tampoco, ya pedimos ambos el segundo pin.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 16:19 ----------

Ya la cambie, espero que llegue a esa, pero veo que a varias personas les esta tardando. Quiero que llegue antes del 15 así puedo cobrar lo que generé!!! :s

puedes volver a pedirlo ellos te hacen un reenvio

Deberíamos preguntar en el foro oficial de Google Adsense a ver que onda.-

A mí nunca me llegó, o alguien más lo agarró.

Pero si pasan 3 meses y no recibes el PIN, Adsense te da la opción de verificar tu cuenta enviando un documento personal.

Ya me llego el PIN !!!!!!!!!!! Y a mi amiga tambien, tardo pero llego.
Creo que el que llego fue el segundo que pedi. Voy a ver si me llega algun otro pin. 😉

El PIN siempre es el mismo y solo sirve en tu cuenta, yo vivo en México y tardo 3 meses y llegaron dos juntos al parecer al cartero no le dio la gana ir el mes anterior y me llevo dos juntos, desgraciadamente así es en latinoamerican, si no llega a casa les sugiero vallan a correos a preguntar seguro ahí si llego a tiempo y solo falta se entregue a domicilio.

El PIN siempre es el mismo y solo sirve en tu cuenta, yo vivo en México y tardo 3 meses y llegaron dos juntos al parecer al cartero no le dio la gana ir el mes anterior y me llevo dos juntos, desgraciadamente así es en latinoamerican, si no llega a casa les sugiero vallan a correos a preguntar seguro ahí si llego a tiempo y solo falta se entregue a domicilio.

jajajjajajaj asi me apso a mi xD

a mi me paso igual con payonner, yo fui a preguntar y me dijeron que no habia nada, luego 3 meses despues me entregaron dos y resulta que el primero habia sido recibido 3 meses antes por que tenia alli un sello

Enviado desde una piedra