No recibo el pin de Adsense después de solicitarlo tres veces

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo este problema si solicito el pin 3 veces y no me llega que me piden? soy de venezuela pero tengo una cuenta de adsense en usa con la ireccion de mi prima pero no me ha llegado mi pin y la direccion sta bn escrita quisiera saber que me va a solicitar despues xq me da miedo no poder cumplir con los requisitos y tengo un buen dinero por cobrar retenido

Si ya pediste 3 PIN, tenes que esperar 31 dias despues del tercero que pediste y te dan la opcion de usar un formulario el cual te pediran que ingreses un documento valido que demuestre que eres el dueño de la cuenta tal cual la registraste con los datos, esos dato tienen que conincidir con lo que envies, si se ve claro y es correcto la Info te la activa, ya me paso una ves y en 2 horas ya tenia activada la cuenta. :encouragement:​

Te envie mp

a mi me pidieron subir un documento, ya no me acuerdo cual, y se aprobo...igual es mas facil q el pin, pero tienes que esperar mucho xq 3 poines y luego la opcion de docuemntos igual tarde 6 meses para tener aprobada la cuenta

Si ya pediste 3 PIN, tenes que esperar 31 dias despues del tercero que pediste y te dan la opcion de usar un formulario el cual te pediran que ingreses un documento valido que demuestre que eres el dueño de la cuenta tal cual la registraste con los datos, esos dato tienen que conincidir con lo que envies, si se ve claro y es correcto la Info te la activa, ya me paso una ves y en 2 horas ya tenia activada la cuenta. :encouragement:​

pero la el problema es q soy de venezuela y mi direccion es de usa cuando me pidan mis documentos y vean que no soy de usa no me la negaran?

- - - Actualizado - - -

a mi me pidieron subir un documento, ya no me acuerdo cual, y se aprobo...igual es mas facil q el pin, pero tienes que esperar mucho xq 3 poines y luego la opcion de docuemntos igual tarde 6 meses para tener aprobada la cuenta

pero la el problema es q soy de venezuela y mi direccion es de usa cuando me pidan mis documentos y vean que no soy de usa no me la negaran?

Tene en cuenta que al agregar la información Fiscal te dieron un formulario para que indiques si sos de EEUU o no.
Mira si te sirve esta info, una ves me regalaron una cuenta con bastante dinero, la razon fue porque el que creo la cuenta puso una direccion falsa (WTF), el caso es que me la regalo porque junto bastate dinero y no lo iva a poder cobrar porque no estaba con el PIN , entonces me la regala y yo lo que hice es cambiar los datos de la cuenta, y aunque eso esta prohibido en las reglas en mi caso cambie los datos del dueño, y puse la mia y claro tube que volver a enviar la información Fiscal y en en un mes Walaa... me llego el PIN y fui a cobrar y.... 😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars: 😛4: :encouragement:​

Atrás