No recibo notificaciones de seguidores en Instagram

• Autor Autor Maspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que me ayude que se puede hacer desde hace dias cuando le doy en el corazon en instagram para ver las notificaciones de que personas me siguen en mi cuenta no me muestra nadie de las personas que me estan siguiendo

Puedes intentar actualizar la aplicación o reinstalarla. Si el problema persiste, puede ser un fallo de Instagram. En ese caso, te recomendaría reportar el problema a través de la opción "Ayuda" en la configuración de la aplicación.

O salir de la cuenta y borrar las cookies de ese sitio y la cache

O salir de la cuenta y borrar las cookies de ese sitio y la cache
Sí, también puedes intentar eso. Salir de la cuenta, borrar las cookies y la caché de Instagram puede ayudar a solucionar el problema. Después intenta iniciar sesión de nuevo.

¿Has probado a entrar en tu cuenta de Instagram tanto desde navegador en el ordenador como desde la app? Si por ejemplo en la app no funciona y en la web si, ya sabes donde está el problema...

alguien que me ayude que se puede hacer desde hace dias cuando le doy en el corazon en instagram para ver las notificaciones de que personas me siguen en mi cuenta no me muestra nadie de las personas que me estan siguiendo
Hay la posibilidad de que nos muestres en un video el problema exacto?

cuando le doy para ver qué seguidores nuevos me han seguido no me sale ninguno ya contacte al soporte pero no me dieron ninguna solución

Adjuntos

• IMG_6959.webp
    IMG_6959.webp
    41,3 KB · Visitas: 9
Si estás teniendo problemas con las notificaciones de seguidores en Instagram, donde al hacer clic en el ícono de corazón no se muestran las nuevas cuentas que te siguen, es comprensible que esto genere frustración. Este tipo de inconvenientes pueden deberse a varios factores, como errores temporales en la aplicación, fallos en la conexión a Internet o incluso problemas con la actualización de la app en tu dispositivo. A veces, los servidores de Instagram pueden experimentar problemas, lo que retrasa la notificación de nuevos seguidores. Para solucionar esto, primero verifica que la aplicación esté actualizada a la última versión disponible; las actualizaciones suelen corregir errores. También es recomendable cerrar sesión y volver a iniciar, o incluso reiniciar tu dispositivo. Si el problema persiste, intenta borrar la caché de la aplicación desde la configuración de tu teléfono o desinstala y vuelve a instalar Instagram. Si después de todo esto aún no recibes las notificaciones adecuadas, considera contactar el soporte de Instagram para que te ayuden a resolver el problema. Es fundamental mantener la paciencia mientras encuentras una solución, ya que estos errores son más comunes de lo que se piensa.

Si estás teniendo problemas con las notificaciones de seguidores en Instagram, donde al hacer clic en el ícono de corazón no se muestran las nuevas cuentas que te siguen, es comprensible que esto genere frustración. Este tipo de inconvenientes pueden deberse a varios factores, como errores temporales en la aplicación, fallos en la conexión a Internet o incluso problemas con la actualización de la app en tu dispositivo. A veces, los servidores de Instagram pueden experimentar problemas, lo que retrasa la notificación de nuevos seguidores. Para solucionar esto, primero verifica que la aplicación esté actualizada a la última versión disponible; las actualizaciones suelen corregir errores. También es recomendable cerrar sesión y volver a iniciar, o incluso reiniciar tu dispositivo. Si el problema persiste, intenta borrar la caché de la aplicación desde la configuración de tu teléfono o desinstala y vuelve a instalar Instagram. Si después de todo esto aún no recibes las notificaciones adecuadas, considera contactar el soporte de Instagram para que te ayuden a resolver el problema. Es fundamental mantener la paciencia mientras encuentras una solución, ya que estos errores son más comunes de lo que se piensa.
Ya realicé todo los que mencionaste y nada me parece que ya es como error de actualización cómo estás diciendo de Instagram ya no sé qué más hacer para que se arregle solo queda esperar alguna actualización que lo ponga

¿Te pasa en una sola cuenta o en otras también? Porque me pasó algo así, pero era sólo en mi cuenta, en las demás se veía todo normal.

Después se arregló solo, supongo que era algo de actualización.

¿Te pasa en una sola cuenta o en otras también? Porque me pasó algo así, pero era sólo en mi cuenta, en las demás se veía todo normal.

Después se arregló solo, supongo que era algo de actualización.
Tengo varias y en una sola la que más utilizo es que tengo ese problema cuanto te duró ese problema así ?

Tengo varias y en una sola la que más utilizo es que tengo ese problema cuanto te duró ese problema así ?
Sí, me pasaba en mi cuenta personal solamente. En las otras no.

Me duró un día entero. Cerraba y abría la cuenta y no se arreglaba, pero se solucionó solo.

Atrás