Subasta No responde el Ganador de la Fanspage Usuario Danysheid

• Autor Autor megagt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en aclaraciones va este tema

Buenas tardes amigo solo hago saber, que el usuario ganador DanySheid fue el ganador de una Subasta de Fanspage le e mandado varios mensajes privado y no me contesta, solo lo miro que inicia seccion y no responde , que corresponde ahora con el ?

http://forobeta.com/ofertas-normale...-356-000-usuarios-de-google-te-utiliza-2.html Esta es la subasta..

Antes de ir a aclaraciones dale 1 semana que te confirme la compra. Si en esos dias no muestra interes, entonces calificalo negativo y vuelve a realizar la subasta.

Dale unos dos o tres días y si no se responsabiliza ponle una negativa... y vuelve abrir la subasta 🙂

Ganador donde si te fijas hay como 5 que ofertaron mas que yo

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 21:03 ----------

Post reportado!

DanySheid tiene razon, creo que te equivocaste de usuario

Lo que corresponde es que te leas las normas de Forobeta y actúes conforme a ellas.
Lo que no corresponde es que abras un hilo de negocios para hablar acerca de alquien que de momento no ha contactado.
El conducto normal en estos casos es esperar un tiempo prudente para que te conteste y se cierre el negocio. Si no lo hace puedes calificarle negativamente por no cumplir con el trato y ahí acaba todo.
CIERRO TEMA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás