Compra ¿No saben de nadie compañeros?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Que tenga en venta un foro...

Foro en que?
phpbb
SMF
vBulletin?

Ya quieres que la comunidad este hecha?

Foro en que?
phpbb
SMF
vBulletin?

Ya quieres que la comunidad este hecha?

Me da igual en qué,incluso si es un script o plugins de foro de WORDPRESS,lo que me gustaría es que ya estuviera hecha,y con tráfico y ambientillo.

Me da lo mismo si es un blog y tiene una parte que es un foro.

Se que Poyello tiene un foro en SMF pero con gente no creo, estuvo varios dias online y murio, eso creo, ya no me paro por ahi, por que no empiezas el tuyo?
Es muy facil instalarlos, mejor aún si es vBulletin aúnque sea Null

Se que Poyello tiene un foro en SMF pero con gente no creo, estuvo varios dias online y murio, eso creo, ya no me paro por ahi, por que no empiezas el tuyo?
Es muy facil instalarlos, mejor aún si es vBulletin aúnque sea Null

Muchas gracias por la ayuda!

El problema que veo,es que aunque crees un foro,que suele ser fácil crearlos,hacerlos crecer,y publicitarlos,es muy muy muy muy dificil.

Por ejemplo,cuando se crea un blog,hay plugins para publicitarlos con SEO,pero con un foro....es como digo,complicado.

Puedes insalar vBulletin e instalarle el vBSEO, tambien vB no se queda atrás en el tema del SEO, eso si, para hacerlo crecer en estos tiempos esta cañón!

Puedes insalar vBulletin e instalarle el vBSEO, tambien vB no se queda atrás en el tema del SEO, eso si, para hacerlo crecer en estos tiempos esta cañón!

Ahí esta el tema,que para empezar uno de cero....complicadete la verdad :banghead:

Digo, para que quieres un foro?
Seguro ya que tu comunidad crezca a unos 3 mil usuarios y unas 16 mil impresiones diarias ya no vas a poder más....
O según de que vas a hacer tu foro?

Digo, para que quieres un foro?
Seguro ya que tu comunidad crezca a unos 3 mil usuarios y unas 16 mil impresiones diarias ya no vas a poder más....
O según de que vas a hacer tu foro?

Bueno la verdad es algo que nunca he tenido,un foro! Y me gustaría probar!
No dejan ingresos,eso es cierto,y dan más trabajos que cualquier otra cosa,porque hay que controlar mucho los comentarios,por eso los foros se venden muy mal y no tienen mucho valor adquisitivo,pero es cierto lo que dices,los foros tienen un límite de visitas y luego cuesta muchísimo subirlos.

Puedes probar haciendo pruebas en hostinh gratis, empieza por subirlos desde 0, aprende a ponerle Skins o Themes, lo basico, create varios usuarios e identifica los botones de bannear, los más necesarios, mover temas, borrar, fusionar, yo era moderador de un foro vBulletin, pero debí ser administrador ya que lo había programado yo, pero bueno, siempre cuando usas un foro (cualquiera que sea) en hostings gratuitos no duran, es lo peor que se puede hacer, si vas a crear un foro para hacerlo crecer echale ganas al proyecto, ya que es muy dificil manejarlos, imaginate que de repente te salga un error en la base de datos cuando ya tu comunidad es grande, no sabrás que hacer....
Aunque si necesitas ayuda en programar vBulletin te puedo ayudar, es sencillo, pero en eso de subir el theme es lo más aburrido y estupido, subir plug´s etc...
Saludos =)

Aunque si necesitas ayuda en programar vBulletin te puedo ayudar,Saludos =)

Eres super amable y te estoy super agradecido por la ayuda desinteresada!.
Esperaré a ver si salen proyectos,sino me plantearé crear uno!
Un saludazo

Ok, tambien te puedo contactar a un amigo paraque te ponga de
Mod en su foro es vBulletin, te puedes ir enseñando, tiene como mil usuarios, Saludos
Si necesitas algo me manda Mp =)

Ok, tambien te puedo contactar a un amigo paraque te ponga de
Mod en su foro es vBulletin, te puedes ir enseñando, tiene como mil usuarios, Saludos
Si necesitas algo me manda Mp =)

Te agradezco todo,dice mucho de ti,que me quieras ayudar desinteresadamente.

Agradezco tu propuesta de moderador,ya tuve un foro y sé como van,pero le tuve con amigos y le echamos abajo! :musicus:

Un saludo

Ya enviaste un pedido, Enlace eliminado para que haces un Repost de lo mismo?

Aquí te bajaron la reputación por primera vez, si hacen falta moderadores para cerrar los temas dobles que dejan usuarios sin sentido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.