ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que buena herramienta para los novatos como yo ahora mi pregunta es. ¨Puedo hacer con ese programa platillas para wordprees ? o solo es para hojas php y html
Hola, Ramon. Me parece una excelente herramienta, tocará revisarla y meterle mano a ver que se puede hacer, como siempre un buen aporte. Mil gracias.
[MENTION=147748]KasINC[/MENTION] No se si sirva para lo que buscas, pero acá puedes armar una plantilla de Wordpress: Enlace eliminado
Sería una plantilla super sencilla, pero tienes varias opciones para armarla a gusto (dentro de lo que cabe) y claro, ya luego podrías meterle otras cositas según sepas o puedas defenderte en agregarle Slider, menús... a una plantilla cualquiera.
Gracias por el dato [MENTION=87]Plaga[/MENTION]
Pues está gratis, no sé con qué limitaciones aparte de las habituales, yo lo usé hace mucho tiempo en sus primeras versiones, es fácil, es lo bueno, que tiene un aspecto anticuado, pues sí, no creo que encuentres una sola plantilla flat en el programa ¿cierto¡?
Estoy completamente de acuerdo [MENTION=87]Plaga[/MENTION]
Pero cuando hiciste las pruebas ¿no les comentaste que las plantillas eran mejorables?
Sólo pregunto, por curiosidad. Sé que hay desarrolladores que ya les puedes decir mil cosas que ni caso... vengo peleando con los desarrolladores del navegador Vivaldi desde la primera beta... y ni caso,luego dicen que quieren "escuchar a sus usuarios y no como Opera que no escucha a nadie", ya ya, del dicho al trecho...
error 304 ya oferta ya no es válida [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] creo que llegué tarde jajaja.
Oye compadre ¿tienes mas sitios web así de ofertas que regalen cosas? estaría bueno que me compartieras algunos porque a veces me da la locura por comprar software cuando tienen descuento con el fin de ayudar a los creadores pero sin pagar las gigantes cantidades que cobran usualmente
yo queria probar haha :sorrow::sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?