Ayuda con colocación de AdSense en diseño de Blogger

Alanruix Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Hola betas, mi problema es que puse una plantilla nueva a un blog pero cuando voy a diseño no me sale los cuadros de adsense para moverlos... voy a "Añadir un gadget" y le doy guardar pero no sale el cuadro no se a donde se valla, miren:

b16368792d7503c66c8bb1bbd24ace62.jpg

Vi que puedo agregarlos llendo a Ingresos>Mostrar>Mostrar anuncios en columna y entre mis entradas, pero no puedo moverlas osea no me salen en Diseño :s

El cuadro vacio se supone que es la publicidad que puse con lo que dije anteriormente:

a5c821fb3f12eb159603335d8d0035fc.jpg

Sabe como puedo solucionarlo? es todo

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Intentá crear el anuncio desde el menú de adsense, luego insertá el código mediante un gadget HTML/Javascript.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si acabas de añadirlo, no desesperes, la publicidad tarda un poco tiempo en aparecer, normalmente menos de un día. En cuanto a la ausencia del gadget en "diseño".... comprueba si añadiendo otro gadget distinto a Adsense aparece y me dices

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Hola betas, mi problema es que puse una plantilla nueva a un blog pero cuando voy a diseño no me sale los cuadros de adsense para moverlos... voy a "Añadir un gadget" y le doy guardar pero no sale el cuadro no se a donde se valla, miren:

Ver el archivo adjunto 21462

Vi que puedo agregarlos llendo a Ingresos>Mostrar>Mostrar anuncios en columna y entre mis entradas, pero no puedo moverlas osea no me salen en Diseño :s

El cuadro vacio se supone que es la publicidad que puse con lo que dije anteriormente:

Ver el archivo adjunto 21463

Sabe como puedo solucionarlo? es todo

Eso no es problema de la tardanza de AdSense, aunque no esten "cargados" los anunciso siempre aparece el widget de AdSense en diseño, eso es por la plantilla. Veta a la edicion HTML, con el selector que tiene de widgets si salen los de adsense, los borras, si no, te descargas la plantilla, buscas palabras como "AdSense" y con algun editor parecido al Notepad++ o ese, vas borrando esos codigos.

Luego lo incluyes y listo.:encouragement:

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2011
Gracias a todos por sus respuestas, ya puede :D

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:49 ----------

Intentá crear el anuncio desde el menú de adsense, luego insertá el código mediante un gadget HTML/Javascript.

Si, eso hice :p gracias

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2014
Debes tener en cuenta que no se pondrá automaticamente, siempre demora un poco