No sale anuncios en mi VIDEO?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Hola amigos,

Hace un mes que tengo un vídeo que a generado algo de 65 mil visitas durante ese mes, y veo mi cuenta no tiene ganancias, entonces me investigue y di que ese vídeo no muestra anuncios!!. Lo eh visto desde otros lados y nada.

Lo raro es que esta monetizado , sale el icono verde de $. Esta en la misma categoría que los vídeos que si muestran anuncios.

No tengo reclamos ni nada, el vídeo esta bien.

Que raro, saben porque no sale anuncios.???

Ya debería haber generado buena suma de dinero, vaya que me lo e perdido. :neglected:
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta.
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
yo literalmente me amanecía, buscando la respuesta en foros gringos, le escirbí a google y a youtube sin que me respondan hasta ahora.. ya estaba a punto de tirar la toalla y cerrar el canal para abrir otro.. al final sólo desactive la monetización video por video y volví a activar.. sorprendentemente se activó al hacerlo con un video y de ahí voilá salió la publicidad.. fue un momento épico.. jajaj
Haber intenten así para los que estén con el mismo problema ojalá sea el mismo fallo... saludos para todos :p
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
yo literalmente me amanecía, buscando la respuesta en foros gringos, le escirbí a google y a youtube sin que me respondan hasta ahora.. ya estaba a punto de tirar la toalla y cerrar el canal para abrir otro.. al final sólo desactive la monetización video por video y volví a activar.. sorprendentemente se activó al hacerlo con un video y de ahí voilá salió la publicidad.. fue un momento épico.. jajaj
Haber intenten así para los que estén con el mismo problema ojalá sea el mismo fallo... saludos para todos :p

Uno quebrandose la cabeza para ver que es y así de sencillo se solcionó :p

Muy bien, nada se pierde con intentar :)
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
yo literalmente me amanecía, buscando la respuesta en foros gringos, le escirbí a google y a youtube sin que me respondan hasta ahora.. ya estaba a punto de tirar la toalla y cerrar el canal para abrir otro.. al final sólo desactive la monetización video por video y volví a activar.. sorprendentemente se activó al hacerlo con un video y de ahí voilá salió la publicidad.. fue un momento épico.. jajaj
Haber intenten así para los que estén con el mismo problema ojalá sea el mismo fallo... saludos para todos :p


Hola mi buen amigo, acabo de leer tu mensaje y si todo esta regla, no tengo nada de strike ni nada. Tengo todo igual al tuyo. Hasta las ganancias en cero, osea tengo las visitas pero nada de dolares. :neglected::neglected:

Actualmente estoy en machinima, hace 3 meses. Acabo de hacer lo que me indicas de desactivar la monetizacion y volverlo a activar en ese vídeo. Y no funciono, que raro porque no se desmotenizo, osea supuestamente has hacer clic en el icono verde $, te lleva a la configuración de monetizar o no. Bueno hice lo que hiciste guarde cambios. Y nada, no sucedió nada seguía activado la monetizacion. Como si estuviera guardado en el cache :ambivalence:

Que estará sucediendo, raro es solo es en ese vídeo (UN solo vídeo) y ya hace otras semanas atrás ya subí otros vídeos y normal siguen monetizando. Osea con esto descarto que posiblemente hubiera sido a partir de ese vídeo y los que siguen ya no se monetizarian , pero no es así, los nuevos siguen monetizandose.

Alguna idea?????
 

jesus123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
537
Yo en esos casos tengo ayuda directa de YouTube. tu canal cumple los requisitos para pedir ayuda directa a partners ?
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
intenta preguntar directamente a youtube.. ya no queda en otra... suerte
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Yo en esos casos tengo ayuda directa de YouTube. tu canal cumple los requisitos para pedir ayuda directa a partners ?

Bueno si estoy machinima creo que si, aunque no me he contactado con ellos aun.
Supongo te refieres a enviar un correo a machinima, por medio de la plataforma que ellos dan, o hay otro medio para acelerar el proceso?

- - - Actualizado - - -

intenta preguntar directamente a youtube.. ya no queda en otra... suerte

Sabes cuanto demora y que medio o como es la manera mas rápida de que me respondan?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba