Problemas con Verificación Humana al registrar usuario

ildoctore37 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2009
Hola,

Pongo la imagen... no se asoma por el registro... pongo la respuesta de preguntas... nada... todo me lo acepta me guarda perfecto pero luego en el registro de usurio entra hasta el final...

Me estoy perdiendo alguna directiva?

Gracias

Ding! :) .....

Ding ... :)

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ningúna man, solo la más lógica jeje. Reinstalla vbulletin.

PRIMERO RESPALDA TU BASE DE DATOS.

ildoctore37

Alfa
Desde
16 Jun 2009
Joder... si se me pierde el busca minas... reinstalo WINDOWS??? ... creo que es demasiado...

Todo funciona perfecto.. simpemente al intertar registrarte... no sale la imagen Y ESTA!!!! pues en el control panel salen... cuando elijo la opcion!

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿Por qumé mejor no intentas cambiar la verificación humana de imagen por la de pregunta secreta?
Así te ahorrarás problemas y para los usuarios es más fácil poner el resultado de 2 + 2 que tratar de decodificar esos números molestos que salen en la imágen :p

ildoctore37

Alfa
Desde
16 Jun 2009
Hola el recaptcha no lo he utilizado... la pregunta secreta si la he activado ... y tampoco va... el registro me aprece limpio de cualquier tipo de seguridad de estas...

Igual se me esta pasando una opcion que desconozco... por ahi viene mi pregunta...

imported_tavo

Beta
Desde
24 Sep 2004
en opcionen de Vbulletin y al derecha entre todas las cosas que te muestras busca

Opciones de Verificación de Humanos
Verificar en el Registro
Nuevos usuarios deberán pasar la prueba de verificación de humanos durante el registro. (PONELE SI)
intenta con eso

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
en opcionen de Vbulletin y al derecha entre todas las cosas que te muestras busca

Opciones de Verificación de Humanos
Verificar en el Registro
Nuevos usuarios deberán pasar la prueba de verificación de humanos durante el registro. (PONELE SI)
intenta con eso

Iba a decirte eso, prueba con lo que cita @tavo.

En casos extremos puede ser tu template que no tiene esa opción en el registro, en tal caso ve a la plantilla register y busca por la variable $human_verify, si no está, ponla en algún lugar debajo de los formularios previos, o si no te sientes seguro de donde debe ir, ve a la plantilla por default del foro y busca por la variable y mira su posición, así te dará una guía.

ildoctore37

Alfa
Desde
16 Jun 2009
El registro esta seleccionado y marcado QUE SI! ...

Y en la 2da... no hace falta incluir por que ya estaba...

</fieldset>
$human_verify
</div>

Que se me esta pasando??? :(

ildoctore37

Alfa
Desde
16 Jun 2009
NADA! Y ya estan empezando a llegar registros pesados... que toca los huevos... de momento los borro uno a uno a mano...

ildoctore37

Alfa
Desde
16 Jun 2009
No es "el tipo de identificacion humana" sino la identificacion humana en cada nuevo registro lo que no se activa.... :-(

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro quisiste crear grupos metiendo una tabla de usergroup de otra instalacion de vB con los grupos ya creados.

Si sirve pero a la prox haz lo siguiente

Para aquellos que tienen este prob que por mas que le mueven y verifican sencillamente la verificacion no se muestra en el registro la solucion es ir y editar el grupo de usuarios "Unregistered Not Loged In" y busca Donde dice: "Requiere Verificación Humana en las Acciones de Configuración" y ponle .

Si tras hacer esto no funciona, reversa cualquier cambio quehayas hecho en la plantilla "register" o en las plantillas de verificacion humana.

Ya debera arreglarse su problema.
Saludos!

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas laromanamusic,

No revivas temas con 2 años de antigüedad por favor.

Un saludo.