No se como hacerlo funcionar.

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola a todos,
Hace unos días abrí una web de anuncios clasificados (Enlace eliminado) y aún no estoy teniendo los resultados que esperaba, supongo que entre otras cosas cuando un visitante llega y ve que solo hay 3 anuncios no pone el suyo puesto que deduce que no hay muchas visitas ¿No? pero es que yo no tengo muchas cosas que anunciar así que no puedo poner muchos anuncios.

También tengo otro problema, cuando posiciono un blog lo único que hago es postear a diario y algún que otro intercambio de links y ya con los artículos a diario voy escalando posiciones pero como no tengo anuncios a diario ni están escritos pensando en el posicionamiento no puedo escalar posiciones.

Así que ¿Cómo hago para que arranque?

Para este tipo de páginas no esperes que las visitas provengan de buscadores sobre todo si el sitio está vacio y hace "unos días" que lo subiste. Déjame decirte una cosa el 95% de los programadores alguna vez hicieron una página de anuncios con algun script por lo que es un segmento bastante competido y nada facil de posicionar como tu pretendes.

Vas a tener que 1° incentivar a personas a visitar tu página con campañas pagas (adwords, facebook, etc) y segundo incentivar a que armen la base de datos con algunos anuncios por lo que tendrás que invertir una buena cantidad de dinero para echarlo a andar.

mira, tu sitio es un micronicho muy peligroso ya que tienes compotidores muuuuuuuuy fuertes, la verdad nunca tuve experiencias con ese micronicho, yo empezaria por mis amigos que pongan anuncios, pero como tu dices, hasta que no consigas anuncios, estas frito.

saludos y lamento no poder ayudar en algo más.

Hombre la competencia yo no la consideraba competencia, como un directorio de enlaces tu no pones tu web en un solo directorio de enlaces si no en varios, pues igual pensaba con los anuncios clasificados, tu no los pones en un solo portal si no en todos los que puedas.

Aun que tenéis razón me va a acostar posicionarla y voy a tener que invertir, he encontrado una solución para los anuncios, añadiré todos mis blogs y todos los productos con mi enlace de referido de clickbank así además de llenar mi portal de anuncios a lo mejor vendo algún producto de clickbank y gane algo con la venta, espero que si constantemente hay anuncios mis visitas aumente y los futuros usuarios que consiga añadirán sus propios anuncios.

También creo que le añadiré un blog y una newsletter para que constantemente los usarios que tenga vuelvan a publicar anuncios y mejorar con el blog mi posicionamiento.

¿Qué os parecen las ideas?

Tienes dos opciones que es invertir dinero en el sitio comprando links y banners en otros sitios o intercambiar links, registrar tu sitio en directorios/webs/foros y demas metodos trabajosos.

Al final haré lo que os he dicho añadiré de 5 a 20 anuncios al día e intentaré conseguir el mayor número de enlaces posible

Atrás